COMO TENER MAS DE 2 BALONES
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
victorjose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
COMO TENER MAS DE 2 BALONES
HOLA QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO EN EL PARCHE PESEDIT DEL MUNDIAL PARA PONER MAS BALONES PORQ SOLO TRAE 2
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: COMO TENER MAS DE 2 BALONES
El parche es para jugar unicamente el Mundial y por eso trae esos dos balones, saludos 
-
victorjose
- MedioCentro

y no se puede usar lo q sale en el post para tener los 25 balones???zacaa09 wrote:El parche es para jugar unicamente el Mundial y por eso trae esos dos balones, saludos
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Si, claro que se puede usar, tienes que cambiar los 2 archivos que dice. Aparte de meter los balones en sus correspondientes carpetas. 
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
esto lo respondi en otra seccion:
salu2
No lo he probado, pero creo yo que si haces esto tendras los 26 balones...darfidos wrote:haber... umhh deduciendo un poco, los de PES EDIT, fueron los que hexaeditaron unos archivos para colocar solo 26 opciones en cuanto a balones, pensando un poco habran editado esos mismos archivos para que solo esten 3 opciones.
Te recomiendo que en la seccion de PARCHES de PES 2010, busques un hilo llamado "SOLUCION COMO TENER 26 BALONES Y 50 BOTAS" y nada descargas los archivos que son los encargados para tener los 26 BALONES, los copias en el lugar adecuado y revisas...
Si no funciona... pues cabe notar que ese parche mundialista, trata sobre el mundial, y como en el mundial solo se usaron 2 tipos de balones...
salu2

Spoiler! :
-
victorjose
- MedioCentro

si yo si lo hice y ya los tengo
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
victorjose wrote:HOLA QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO EN EL PARCHE PESEDIT DEL MUNDIAL PARA PONER MAS BALONES PORQ SOLO TRAE 2
no escribas en mayusculas
quizas esto te sirva https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 21&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
victorjose
- MedioCentro

disculpa lo de las mayusculas pero esto hace años luz que lo resolvi xdGuerreroVen wrote:victorjose wrote:HOLA QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO EN EL PARCHE PESEDIT DEL MUNDIAL PARA PONER MAS BALONES PORQ SOLO TRAE 2
no escribas en mayusculas![]()
quizas esto te sirva https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 21&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
victorjose wrote:disculpa lo de las mayusculas pero esto hace años luz que lo resolvi xdGuerreroVen wrote:victorjose wrote:HOLA QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO EN EL PARCHE PESEDIT DEL MUNDIAL PARA PONER MAS BALONES PORQ SOLO TRAE 2
no escribas en mayusculas![]()
ok no te preocupes...