Buenisimo!!
Relatos Vignolo PES 2010 V4.0 + Callnames
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
patanelterrible
- Utillero

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames
Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
Buenisimo!!
-
Diego_ProJunin
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentinapatanelterrible wrote:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
-
patanelterrible
- Utillero

Claro..se q anda en cualquier parche (lei el 1º post) a lo q me refiero es si queda bien ... otra cosa los audios son viejos o lo trabajaron con los audios del mundial?Diego_ProJunin wrote:anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentinapatanelterrible wrote:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
-
Diego_ProJunin
- Calentando

la persona que grabo los relatos del mundial no los edito eso fue hace un mes y esto esta hecho hace mucho tiempo por lo cual es dificil que se agreguen mas audios nuevos para este pes.patanelterrible wrote:Claro..se q anda en cualquier parche (lei el 1º post) a lo q me refiero es si queda bien ... otra cosa los audios son viejos o lo trabajaron con los audios del mundial?Diego_ProJunin wrote:anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentinapatanelterrible wrote:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
-
aldemar28
- Calentando

- Equipo futbol: America de Cali
Felicito a los que hicieron este parche y la verdad es una labor titanica hacer estos comentarios, tanto por el tiempo y la dedicacion que se necesita.
Solo un detallito cuando se hace un gol y el equipo saca de mitad de cancha el relator dice, "cronometro en ceros" o "empieza el partido". es el unico fallo que he encontrado.
Felicidades
Solo un detallito cuando se hace un gol y el equipo saca de mitad de cancha el relator dice, "cronometro en ceros" o "empieza el partido". es el unico fallo que he encontrado.
Felicidades

Visita mi post de intros para tu PES 2010.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 08&t=94003" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Diego_ProJunin
- Calentando

eso ultimo paso que estaba mal echo el mapa donde me fije.Ahi tendira que decir "gana 2a0" "estan 2a2"aldemar28 wrote:Felicito a los que hicieron este parche y la verdad es una labor titanica hacer estos comentarios, tanto por el tiempo y la dedicacion que se necesita.
Felicidades
Algun dia lo arreglare.
-
angelms79
- MedioCentro

- Equipo futbol: REAL MURCIA
-
Chapuu10
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Diego una pregunta..
yo tengo muchos parches.. hay alguno en el q no haria falta poner los callnames?
o como vi q vos lo tenes en el de pesedit del mundial no podrias pasar ese OF?
Muchas Gracias Loqo.. Laburazo la verdad
cualqier cosa agregame al eme..
matii.-chapuu@hotmail.com
Saludos
yo tengo muchos parches.. hay alguno en el q no haria falta poner los callnames?
Saludos
-
pinhaaaaaa
- RecogePelotas

Esta muy bueno el parche pero tiene algunos errores
en este momento me acuerdo el relato de vignolo de ronaldo
no dice ronaldo dice salomon
porfavor denme una solucion porfavor
gracias ?=)
en este momento me acuerdo el relato de vignolo de ronaldo
no dice ronaldo dice salomon
porfavor denme una solucion porfavor
gracias ?=)
-
Diego_ProJunin
- Calentando

no le asigne callnames ,si lo ubiera hecho abria puesto para descargar pero poco me interesan lo callnames por eso.Chapuu10 wrote:Diego una pregunta..
Saludos