Moderators: Moderadores, Mod_Kits

No las hice yo, las hico un italiano, lo posteó Rogel, yo sólo las retoqué un poco. Si quieres para que la gente no entre en este post y vea la que no es, pon esta. Si quieres cambia el nombre del post y también que rogel fue el que la encontrójoselobres wrote:kien los a exo??tu?

Si, pero si te fijas bien...están muy separadas las letras, en los que retoqué están bien, pero en minúsculas, aver si lo arreglo, o que las ponga él un poquito mas juntitas lo de"bet", aver si voy arreglando tb el ángulo de la silueta del escudo de la espalda, no e stan pronunciado...poquito a poco con photoshop jejejjuanjolega wrote:gorda lo del 12bet si te refieres la publi fronta de la camiseta es asi aparece en letras chinas o como sean...

Hola Angatra28, creo que tus equipaciones son las mejores hasta ahora, pero debes "afinar" más las letras de 12Bet aunque eres el primero en hacerlas en mayusculas como son en realidad, y eso es un punto a tu favor veo que eres el que más te has fijado en los detalles, por ejemplo le has puesto en las mangas las Jotas de joma modernas no la antigua de la otra versión que hay hasta el momento, y debes corregir para que los numeros no se salgan de la silueta superior del escudo de la espalda, lo arreglas subiendo esa silueta, los brazaletes de capitán no son así, y los escudos de las provincias que llevan en frontal y dorsal hazlos copiandolos de la otra version: copiar y pegar;