Mi Master...
Internazionale
Los que estan menos
-Eto'o (Brondby) (prestamo)
-Orlandoni (Birminham)
-Quaresma (Twente) (prestamo)
Mas
+Hart
+Rui Patricio
Necesito defensas juego en ps2 y me leí todo
Moderator: Moderadores

jose7cnj wrote:buen equipo, el Palermo tiene buenos jugadores![]()
tu eres chaco de Pes Kings Edition ?

Te recomendaria a Banega ,del Valencia o a I. HartmannGervinho wrote:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Kompany, Rodwell, Carmona, Medel, Catermole, Banega.Gervinho wrote:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Huddlestone, Ramsey, Matip, BradleyGervinho wrote:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Ya te dijeron bastantes, y son muy buenos, pero te recomiendo a Javi Martinez (MCD), lo conseguiras sin despeinarte, en todas las ligas masters que tengo lo tengo en mi equipo titular, es baratisimo, progresa muy rápido y es muy joven, un crack. También te recomiendo a Ramsey del Arsenal, joven y progresa muy rápido, aunque te será muy dificil de conseguirlo (no lo quieren vender en la mayoria de los casos).Gervinho wrote:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.
Lovren, Chygrynskiy, M. Richards, los tres son excelentes, no son caros (a comparación de Chiellini, Piqué, Puyol, Albiol), y te aseguró que Lovren y Chygrynskiy serán fáciles de fichar, Micah Richards (del Manchester City) costará un poco las primeras temporadas, pero te lo venderan.samaui wrote:Necesito defensas Buenos, baratos y faciles de fichar