Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175
Moderator: Moderadores
-
diegomen1
- MedioCentro

- Equipo futbol: inter
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah
Heyyy muchachos, queria decir unas pequeñas cosas, no es por desmeritar el gran trabajo d matupale, ni naa de eso el es un gran editor d estadios y me gusta como el arregla, y quedan a la perfeccion casi q tan reales, como la actualidad, pero me enfurece q ahi mucha gente q piensa q es el unico q trabaja en los estadios, x si no lo sabian el no hace estadios el solo les da el toque para q queden reales colocandoles gente camarografos, y cosas asi, muchas mas cosas, creo q tambien deberia d darle las gracias a gente como jhonny007 o wobernabeu quienes son los creadores d algunos estadios tan espetaculares,, c me escapan otros stadiummakers, pero quiero agradecer a ellos x sus proyectos d estadios y obviamente a matupale quien es el q los deja muy bonitos,, y con bastante realidad a los actuales estadios, no siendo mas queria aclarar eso a la gente q piensa, q un estadio c hace en solo hora, pss no es asi xq tarde hasta meses crear un estadio... asi q les recomiendo q tambien agradescan a las personas q estan detras d estos proyectos.. no solo a matupale gracias!!!
-
o11ce
- Calentando

- Equipo futbol: once caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
matupale muchisimas gracias y disculpe las molestias...
-
matupale
- Goleador

o11ce wrote:matupale muchisimas gracias y disculpe las molestias...
no te preocupes que la gente de once caldas tendra su estadio reformado
-
matupale
- Goleador

diegomen1 wrote:Heyyy muchachos, queria decir unas pequeñas cosas, no es por desmeritar el gran trabajo d matupale, ni naa de eso el es un gran editor d estadios y me gusta como el arregla, y quedan a la perfeccion casi q tan reales, como la actualidad, pero me enfurece q ahi mucha gente q piensa q es el unico q trabaja en los estadios, x si no lo sabian el no hace estadios el solo les da el toque para q queden reales colocandoles gente camarografos, y cosas asi, muchas mas cosas, creo q tambien deberia d darle las gracias a gente como jhonny007 o wobernabeu quienes son los creadores d algunos estadios tan espetaculares,, c me escapan otros stadiummakers, pero quiero agradecer a ellos x sus proyectos d estadios y obviamente a matupale quien es el q los deja muy bonitos,, y con bastante realidad a los actuales estadios, no siendo mas queria aclarar eso a la gente q piensa, q un estadio c hace en solo hora, pss no es asi xq tarde hasta meses crear un estadio... asi q les recomiendo q tambien agradescan a las personas q estan detras d estos proyectos.. no solo a matupale gracias!!!
es x eso q siempre recuerdo a los q empezaron los estadios q edite, como wobernabeu, betamax, jhon, alehtrumpet, f13,
-
matupale
- Goleador

Sudafrica - Moses Mabhida Stadium, Durban (Version Internacional)
Inaugurado: 2009
Capacidad: 70000
Autor:Alehtrumpet

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HZ0XMRA0
Inaugurado: 2009
Capacidad: 70000
Autor:Alehtrumpet

Spoiler! :
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HZ0XMRA0
-
dandro
- FaceMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
Que Buena Esta Version De El Estadio De Durban Matu 

Spoiler! :
-
basstialbo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
Sabes las previas q hacias antes parecian como hechas cn google sketchup (Ya se q es el blender) pero si los los editaras cn el sketchup ¿¿como se pasan al PES 6??¿¿o es posible editarlos cn el sketchup??
si me respondes estaria muy agradecido
PD: Los estadios q hiciste tipo Champions son perfectos para mi liga master gracias
si me respondes estaria muy agradecido
PD: Los estadios q hiciste tipo Champions son perfectos para mi liga master gracias

Last edited by basstialbo on Mon Jul 26, 2010 4:49 pm, edited 1 time in total.
-
edwins_hn
- MedioCentro

- Equipo futbol: OLIMPIA
que hermoso esta el de Durban!! gracias Matupale 

AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
-
matupale
- Goleador

basstialbo wrote:Sabes las previas q hacias antes parecian como hechas cn google sketchup (no se si el blender sea otra cosa) pero si los los editas cn el sketchup ¿¿como se pasan al PES 6??
si me respondes estarias muy agradecido
segun lo q probe hoy, eel sketchup tiene menos poligonos con respecto a rhino y a blender, aunque el nivel de detalle no deja de ser menor, en un futuro trataria de hacer un estadio basandome totalmente en uno de sketchup, aunke para el proximo lo q estoy haciendo es agregandole cosas del sketchup q el creador del estadio no pudo ponerle, va a kedar estupendo
-
reynaldo marley
- Delantero

- Equipo futbol: CHELSEA FC
oye matu una pregunta: por q cuando juego en el estadio del Blackburn Rovers me sale el juego ala velocidad q es y cuando juego en el soccer city no tiene q ver con el tipo de cesped o q..???
saludo2 y genial el de durban
saludo2 y genial el de durban