COMO INSERTO ESTADIOS?

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

jorge_2267
Aficionado
Aficionado

COMO INSERTO ESTADIOS?

Post by jorge_2267 »

HOLA ME BAJE EL ESATDIO DEL NOTTINGAN FOREST PQ ESTABA JUGANDO LA LIGA MASTER CO NESE EIKPO Y KERIA TENER EL ESTADIO AHORA EL PROBLEMA ES COMO INSERTARLO SE Q PARA USTEDES ES TONTO PERO NO SE COMO RENOMBRARLO Y Q ME LO CAMBIE POR EL ESTADIO DE KONAMI..ME VINO CON 12 ARCHIVOS UNAMED.BIN .........

SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME DA LOS RENOMBRES PAR CAMBIARLO POR EL ESTADIO DE KONAMI O SI HAY ALGUN PROGRAMA Q LO HAGA GRACIAS
arturo610
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Re: COMO INSERTO ESTADIOS?

Post by arturo610 »

Bueno copialos en la carpeta dt07.img y para que lo remplaces por el Konami toma este map de los estadios by Steilos y Pate Arminia

Image

Ahí cambias el estadio dependiendo a cual remplaza el tuyo, por decir si el tuyo remplaza al Anfield buscas su nuemero por decir 2029 y le cambias ese numero por el de Konami que seria 2015, y asi vas cambiando todo.

PD: Te haria un video-tutorial pero no estoy basto de tiempo, si esperas hasta el viernes te podria hacer un video-tutorial

Ha y otra cosa no escribas con mayuscula

PD: Tambien si me pasas el estadio te lo cambio para que remplaze al KONAMI ;)
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;
matiasriver
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by matiasriver »

me podrias hacer el video tutorial? porque lei tutoriales pero no los entiendo :cry:
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by GuerreroVen »

matiasriver wrote:me podrias hacer el video tutorial? porque lei tutoriales pero no los entiendo :cry:
ejemplo si hay un archivo de ese estadio que sea
textura _5 y en el map aparezca _15 para el konami

le pones el _15 al archivo de tu estadio y listo ;) brinda con :cerveza:
Image
Image
diego13790
Utillero
Utillero

Post by diego13790 »

Yo quiero poner el emirates y stamford y me da igual por que estadio sea....pero, ya baje los archivos y los pongo en una carpeta dt07.img que he creado yo porque el kitserver no tenia y no pasa nada
donde tengo que crear esa carpeta dt07.img para que funcione? y tengo que hacer algo mas, como un map o con el gamegraphic....??
JosexXx17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: JOSEJFV

Post by JosexXx17 »

diego13790 wrote:Yo quiero poner el emirates y stamford y me da igual por que estadio sea....pero, ya baje los archivos y los pongo en una carpeta dt07.img que he creado yo porque el kitserver no tenia y no pasa nada
donde tengo que crear esa carpeta dt07.img para que funcione? y tengo que hacer algo mas, como un map o con el gamegraphic....??
pz dentro de la carpeta img del kitserver tiene que haber una dt07.img.........
si no la hay entonces tu te creas una con ese nombre exacto, si no es asi no funciona.....
es solo de crear una carpeta llamada dt07.img exactamente junto con todas las demas dentro de la carpeta img de tu kitserver y poner los bins adentro y listo, tiene que funcionar..........
saludos :cerveza: ............
Image
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
-punk

Return to “PES2010”