What part of "no requests" not understand?
Que parte de "no requests" no entiendes?
NO SOLICITUDES osea NO PETICIONES!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

coquico17 wrote:Hello, I wanted to place an order if you do not mind the new Manchester City kit.
Long sleeve shirt :Spoiler! :Socks:Spoiler! :Pants :Spoiler! :Spoiler! :
Thank you very much, and sorry for the inconvenience

Como vos decis "o sea" decimelo bien porque yo en ningun momento pedi las cosas mal ni le falte el respeto a nadie , ademas no sos Cop ni ninguna autoridad del foro asi que te reitero deci las cosas bien , sos un simple usuario como yo y como todos los demas.kidr182 wrote:@coquico17
What part of "no requests" not understand?
Que parte de "no requests" no entiendes?
NO SOLICITUDES osea NO PETICIONES!

Yo estoy muy de acuerdo contigo. No culpen a los que le hacen pedidos a Arip. En las reglas del foro lo dice claramente que este es un foro En Español !!...En mi Opinion Arip deeria colocar en el titulo de su post NO PEDIDOS y asi muchos entenderian.Zunga wrote:Pasa que muchos usuarios no saben inglés y se mandan a pedir, esa parte no la tienen en cuenta los que se quejan... me incluyo entre los que no saben (o saben poco de inglés) y pido disculpas por aquella vez que pedí un kit sin saber lo que significa "no request".
Saludos.

johnny007 wrote:Arip es aleman, bastante tienes conque habla en ingles, si encima hablara en su idioma de poco te ibas a enterar tu y mas de uno de los que estamos aqui