fuhrer1011 wrote:Cop wrote:fuhrer1011 wrote:Cop wrote:borya10 wrote:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
Na, si son ganas de decir tonterias.
Añadiria al tema de que la gente pueda subir el parche donde quiera, que cualquiera puede merterle un virus, y luego vendran aqui a quejarse de que el parche tiene virus. Un virus o lo que quieran claro.
si amigo cuando yo era nuevo uno usuarios me insultaron que por que preguntaba y me decia que lea pero no aparecia y les dije y despues me dijeron que si que no aparecia lo que yo decia y nunca me pidieron disculpas entonces por eso digo esto![]()
y no es por decir tonterias
![]()
Estamos hablando de este post y de insultos por parte de los moderadores, a ver si te enteras y dejas de decir tonterias.
no amigo preguntale a borja que un dia le respondio a usuario novato y el le respondio de forma muy fuerte casi que insulta y despues borja me pregunto que si el no deberia de hacer eso y pues terminamos a clarando de que a las personas toca innorarlas que si pregunta algo que ya esta pues no se le responde y listo.........
Crack no es del todo cierto , es decir igual que te lo aclare en su dia ese usuario me mando 3 privados + 2 posteos iguales a los privados en el post, yo le dije por privado que ya le habiamos leido que no posteara mas y es cuando ya se metio conmigo y yo respondi. pero vamos que es igual. que hablemos del parche.