no puedesç ser me gusta muchisimo su parche unos cracks nunca pense que pudieran hacer todo eso gracias mañana ojala y ya lo tengamos en nuestra consola para poder jugarlo sin esepcion unos de mis parches favoritos ademas de otros que e visto
sale adios esperando (la intro yo yta la vi completa en un programa de television muy buenos compa)
hola,antez q nada quiero decir q al igual q todoz loz d ezte foro,eztoy muy ansiozo x tener la v2 del pes,y puez quisiera q m rezpondieran 2 dudaz, la 1ra.la v2 saldra en iso?y quiero zaber si lo subiran x torrent,
la 2da,n el parche menciona q inkluiran a river plate.quisiera saber si tienen loz nuevoz uniformez y loz fichajez d ultima hora
1º Si se subira la ISO en torrent pues no se hubo gente que la subido la v1 quizas tambien la 2 todo es mirar por internet 2º Los Kit 2010/2011 estan casi todos digamos un 95% y el kit del river si es el nuevo pero hecho con editor interno... 3º Si todos los fichajes de ultima hora estaran y es mas cada semana lo actualizaremos
pd: capturas de la version final en el primer post + trailer