Tengo un problema. Empiezo, tenia el PSW2010 en XP, 1GB Ram, 128 VRAM, espacio suficiente...... y bueno todo perfecto no se traba funciona el parche hasta las perfección(tenia hasta el fix 1.2.2.). Bueno hasta ahi todo bien, el problema empezo cuando instale windows 7 en mi PC, lo instale por 1ª vez y me dijo que no se encontraba no se que archivo y que tenia que reinstalar en juego. El caso es que lo reinstalo, y todo perfecto se inicia bien, el problema fue cuando instale todo los parches, al iniciar me dice que me falta el archivo d3dx9_37.dll, que no se donde cojones estaba, y que tengo que volver a reinstalar pero, el caso es que cuando le doy a aceptar el mensaje o directamente lo cierro, a los pocos segundos se me inicia el juego normal, pero la versión original de konami, sin parches, entonces dije "es que a lo mejor instale mal los parches o algo" pero no los parches estaban en su correspondiente lugar, y lo curioso es que cuando ejecuto el .exe oficial de konami, el que no tiene parche, me sale el mismo error y se me vuelve a iniciar al cabo de dos segundos...... ?¿?Que ..... es esto?¿?
Si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.... también puede que los parches no sean bien recibidos en windows7, no se, ¡¡ ayúdenme por favor!!!