TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

fuhrer1011
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Alemania
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Post by fuhrer1011 »

molo_chaco wrote:Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???

Gracias!

por que con el fix 1.2.2 se quitaron esos equipos y en el fix 1.2.3 si vendran todos los que dice el total patch

:salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Image

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
alexcj08
Aficionado
Aficionado

Post by alexcj08 »

j15con94 wrote:
alexcj08 wrote:Bueno... Yo tenia el tusor.... lo desinstale para probar el total patch. Pero al entrar aqui no veo ni por donde empezar, en principio sale el update 1.2.3 mas abajo sale 1.2.2 varios links para descargar, 1.0, luego 1.2. la verdad estoy perdido.... Alguien podria ayudarme por favor... Gracias!!! :roll:

vamos a ver...
lo primero es bajarte la 1.0 (todas sus partes).
despues instalas la 1.0
luego el fix 1.2 y lo instalas
luego el 1.2.1 instalas i el 1.2.2 e instalas
para el 1.2.3 ai k esperar asta septiembre segun las ultimas noticias.
Espero k t aya ayudado.

Gracias!! Bajando y probando.... :cerveza:
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

Como veo que el fix 1.2.3 va para rato... alguien me puede decir como rescatar un equipo de los que sale en el fix 1..1 y no en el 1.2.2 y ponerlo dentro de una liga y luego poder jugar con el la liga master?

Hablo de la Sociedad Deportiva Huesca.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
j15con94
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by j15con94 »

HrC wrote:Como veo que el fix 1.2.3 va para rato... alguien me puede decir como rescatar un equipo de los que sale en el fix 1..1 y no en el 1.2.2 y ponerlo dentro de una liga y luego poder jugar con el la liga master?

lo puedes krear (pero no en editar, digo komo si fuera para el patch), es facil i rapido si tienes el emblema i los kits.
NO RESUELVO DUDAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO!!

Image
Image
PETICIONES DE MARCADORES AKI: viewtopic.php?f=232&t=104141
sigue mi historia aqui: viewtopic.php?f=276&t=103788
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

HrC wrote:Como veo que el fix 1.2.3 va para rato... alguien me puede decir como rescatar un equipo de los que sale en el fix 1..1 y no en el 1.2.2 y ponerlo dentro de una liga y luego poder jugar con el la liga master?

creo que elimindando un archivo del fix que dices, no se con exactituda cual es, usa el buscador
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
molo_chaco
Aficionado
Aficionado

Post by molo_chaco »

j15con94 wrote:
molo_chaco wrote:Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???

Gracias!

si esta todo bien instalado debe de ser algun fayito k se le a skapado al staff, ya k tampoko vienen nueva zelanda i argelia, pero no es kulpa tuya :cerveza:

No será q de alguna forma hay q destrabar los equipos??? asi como los clasicos???
Pregunto eh... pq no tengo idea.. jeje... y los jugadores por ahi andan... porque por ejemplo cuando vas a registrar jugadores en la seleccion argentina... aparece Figueroa y muchos otros de Rosario Central por ejemplo... pero ni ahi aparece para elegirlo...

Saludos!
robertxus
Goleador
Goleador

Post by robertxus »

molo_chaco wrote:
j15con94 wrote:

Gracias!

si esta todo bien instalado debe de ser algun fayito k se le a skapado al staff, ya k tampoko vienen nueva zelanda i argelia, pero no es kulpa tuya :cerveza:

No será q de alguna forma hay q destrabar los equipos??? asi como los clasicos???
Pregunto eh... pq no tengo idea.. jeje... y los jugadores por ahi andan... porque por ejemplo cuando vas a registrar jugadores en la seleccion argentina... aparece Figueroa y muchos otros de Rosario Central por ejemplo... pero ni ahi aparece para elegirlo...

Saludos!

en muchas varias paginas atrás aparece la solución a ese problema...usa el buscador, colocando palabras claves :aplauso2:
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Post by robertxus »

robertxus wrote:

creo que elimindando un archivo del fix que dices, no se con exactituda cual es, usa el buscador

bueno te adelanto la busqueda rookie (sin ofender eh jajaja)

"...UNA SOLUCION RAPIDA ES QUITAR EL ARCHIVO DEL DT0F 1974_1974 .BIN Y ASI LO DEJAIS COMO ESTABA ANTES, ERROR DE LA LIGA MASTER PERSISTE PERO NO SE ELIMINAN EQUIPOS. EL STAFF DE TOTAL PATCH OS PIDE PACIENCIA Y QUE NOS DEJEIS TRABAJAR TRANQUILOS PARA NO PRECIPITARNOS EN FIXES..." Fuente: Borya10, pag.168
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
kanijox16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by kanijox16 »

en el partido final de la liga bbva la eurocopa y la asian cup despues de ganar se me queda cargando al final del partido y de ahi no sale alguna idea de que puede ser?
luzzy
Utillero
Utillero

Post by luzzy »

hola. no se si me pasa solo a mi, pero la camiseta del barça hay trozos que se ven transparentes, si alguien me puede mandar por privado la solucion se lo agradeceria,, no puedo leer el foro tan amenudo como me gustaria, y se que cuando lo vuelva a leer tendre 60 paginas, por eso pido que me dejen PM gracias

Return to “PES2010”