Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga]

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

ppy007
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: monarcas morelia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V4 [Descarg

Post by ppy007 »

antes q nada esperamos q stes bien jeeckho
y pz esperarremos con ansias este juego
no tardes mucho....
sale se te agradece tu paciencia para hacerlo
sowyer
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: cruz azul

Post by sowyer »

eres :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cabeza:
chivaandres
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chivas

Post by chivaandres »

oye cuando vas a publicar los afs jeckhoya que hora empezo el torneo
Image

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

Lo unico que pido es no postearlo en otra web sin mi permiso & ya lo vi en Youtube, t, ya no digoo las demas para no hacer spam :? no se si postear los links de la v5, pero lo que si es seguro es que no habra parche para el pes 2011 :|, lo dejo para uso presonal

Saludos
CAB18
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America

Post by CAB18 »

JeeCkho wrote:Lo unico que pido es no postearlo en otra web sin mi permiso & ya lo vi en Youtube, t, ya no digoo las demas para no hacer spam :? no se si postear los links de la v5, pero lo que si es seguro es que no habra parche para el pes 2011 :|, lo dejo para uso presonal

Saludos
pues que mas te puedo decir esa sera tu desicion amigo pero pues habla con la verdad no nos ilusiones sobre la V5 se que es un trabajo dificil pero ya vez somos seguidores de tus parches de liga mexicana.... solo tu sabras si lo compartes ojala y si pudieras amigo mira los deseos de todos y el mio incluido es que lo compartas si es que ya lo tienes....espero que te decidas pronto no como presion para nada se te agradece tu esfuezo pero aclaralo por que en lo personal reviso este post del diario para ver si ya esta pero bueno amigo espero estes bien y para el pes 2011 si no quieres tambien sera tu desicion creo que sere fanatico del pes 2010 por tus parches y hay me quedare estancado y si no ojala el psp me deje tener las dos verciones

saludos :salu1: y gracias por el parche y espero te decidas a subir la iso amigo es tu desicion si la compartes que creo que todos la esperamos con ansia ok (ojala sea antes del 23 de octubre por que subo a trabajar y bajo hasta finales de noviembre jeje saludos).....
baleoncito
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Aguilas del America

Post by baleoncito »

Pues si jeeckho es lo malo de la gente malagradecida y que hace que tu esfuerzo se vaya al carajo, yo respeto tu decision porque es tu trabajo y se el esfuerzo que le haz dedicado y ademas es un hobby para ti y no tienes porque complacer a nadie y menos si ni las gracias dan solo espero que liberes la V5 y me doy por bien servido pero igual si decides no hacerlo solo me queda FELICITARTE :campeon: por el esfuerzo que pusiste en todos esto parches :cry: UN SALUDOS JEECKHO :cerveza:
Value pack PSP FAT 1000 Ceramic White Japonesa+OF-1.00-1.50-2.01-CF-1.50-2.71SE-3.02OE-3.03OE-3.10OE-3.30OE-3.40OE-3.51M33-3.52M33-3.60M33-3.71M33-3.80M33-3.90M33-4.01M33-4.05M33-5.00M33-7+Photofast-32gb+ORGULLOSO DE NUNCA HABER USADO UN CF GEN
Image
Image
Image
CAB18
Aficionado
Aficionado

Post by CAB18 »

neta eso si te admiramos pero bueno es tu decision surte en todo man
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by JeeCkho »

si voy a subir la v5 :P , pero creo que sera el ultimo patch que haga :| .

Como dice Crisvale, no alimentes a los Trolls.

Necesito a alguien que me convierta el Of a max para editarlo con el PES Editor, ya que voy a cambiar cosas del Of & me faltan algunos kits de la liga mexicana.

Saludos
CAB18
Aficionado
Aficionado

Post by CAB18 »

JeeCkho wrote:si voy a subir la v5 :P , pero creo que sera el ultimo patch que haga :| .

Como dice Crisvale, no alimentes a los Trolls.

Necesito a alguien que me convierta el Of a max para editarlo con el PES Editor, ya que voy a cambiar cosas del Of & me faltan algunos kits de la liga mexicana.

Saludos
pues no queda mas que agradecerte :aplauso: eso de alimentar torlls pues mas o menos lo comprendo pero asi esto del moding haces algo novedoso y lo aportas y pronto te pedieran no miento te exigiran :monoloco: que lo mejores te lo digo por experiencia y la presion es algo malvibrosa y tu sion necesisidad pero se te agradece de corazon cuidate bueno por ti y pues poco a poco debemos de aprender para que cada quien modifique el pes 2011 a su gusto ok
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by JeeCkho »

Nadamas me faltan algunos kits, & si alguien puede convertirme el Of, sino, lo subo como esta :|, de los kits de la liga mexicana, ya tengo la mayoria de los kits de la liga, nadamas me faltan:

Jaguares
Necaxa

Me espero a terminar todos los kits o lo subo asi como esta :| ?

PD. alguien sabe como es el kit de visita de Chivas :|

Saludos
Last edited by JeeCkho on Sat Aug 07, 2010 5:26 am, edited 4 times in total.

Return to “PES2010”