y pz esperarremos con ansias este juego
no tardes mucho....
sale se te agradece tu paciencia para hacerlo
gracias
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

pues que mas te puedo decir esa sera tu desicion amigo pero pues habla con la verdad no nos ilusiones sobre la V5 se que es un trabajo dificil pero ya vez somos seguidores de tus parches de liga mexicana.... solo tu sabras si lo compartes ojala y si pudieras amigo mira los deseos de todos y el mio incluido es que lo compartas si es que ya lo tienes....espero que te decidas pronto no como presion para nada se te agradece tu esfuezo pero aclaralo por que en lo personal reviso este post del diario para ver si ya esta pero bueno amigo espero estes bien y para el pes 2011 si no quieres tambien sera tu desicion creo que sere fanatico del pes 2010 por tus parches y hay me quedare estancado y si no ojala el psp me deje tener las dos vercionesJeeCkho wrote:Lo unico que pido es no postearlo en otra web sin mi permiso & ya lo vi en Youtube, t, ya no digoo las demas para no hacer spamno se si postear los links de la v5, pero lo que si es seguro es que no habra parche para el pes 2011
, lo dejo para uso presonal
Saludos

pues no queda mas que agradecerteJeeCkho wrote:si voy a subir la v5, pero creo que sera el ultimo patch que haga
.
Como dice Crisvale, no alimentes a los Trolls.
Necesito a alguien que me convierta el Of a max para editarlo con el PES Editor, ya que voy a cambiar cosas del Of & me faltan algunos kits de la liga mexicana.
Saludos