buenas! primero agradecerte este gran trabajao! mi problemas es el sigueinte: no me deja instalar el kitserver, en vez d salir la palabra succes me da la palabra error: verify that the executable is not READ-ONLY, and try again en los dos (en el ejecutable y en el d settings). a q puede ser debido?? me harias un gran favor gracias
1 saludo!!
[PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch ¡v1.5 DISPONIBLE!
Moderator: Moderadores
-
slash90
- Aficionado

-
GUILLE8000
- Aficionado

Re: [PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch ¡v1.0 DISPONIB
La verda que los felicito ya que el parche parece muy bueno!!, aunque aun no me funciona bien, cuando lo descomprimome tira varios errores...eso le ha pasado a alguien mas? debo bajarlo nuevamente? por luego una vez que sigo los pasos ciertos escudos no se ven y los nombre de los equipos me aparecen mal....gracias!
-
E_ddyrec
- RecogePelotas

Re: [PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch ¡v1.0 DISPONIB
LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch BETA
¡¡DISPONIBLE V1.5!!
josemi_adriano wrote:
Recomiendo hacer todas las descargas con JDownloader ya que tan solo hay que insertar los links y dejar que pase el tiempo, iniciándose la descarga siguiente una vez finalice la que está en curso y añadiendo en muchos casos velocidad extra de descarga.________________________________________________________________________
(1.48 GB) [4 Partes]
Parte 1: MegaUpload.
Parte 2: MegaUpload.
Parte 3: MegaUpload.
Parte 4: MegaUpload / Uploaded.
Contiene todos los contenido de nuestro parche está dividido en 4 partes que hay que descomprimir cuando se tengan todas descargadas ya que al descomprimirlas el resultado es un ejecutable instalador del parche.
(518 Mb) [2 Partes]
Parte 1: MegaUpload.
Parte 2: HotFile.
Option File: HotFile.
Actualiza muchísimas equipaciones, añade algunas caras, pone los equipos ascendidos en cada liga, actualiza traspasos en el mercado de fichajes y corrige errores que había en algunos kits. Este update contiene la convocatoria del mundial de Sudáfrica en la mayoría de selecciones y contiene traspasos del mercado de fichajes.________________________________________________________________________
(2.51 MB) [1 Parte]
HotFile: Parte 1.
Contiene un FIX, para que los usuarios que tienen pantalla panorámica (16:9), puedan visualizar correctamente el marcador.

-
matador14
- Extremo

Re: [PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch ¡v1.5 DISPONIB
ooo que bakan ya con equipos actualizados, una preguntita, mecesito bajar la version 1.0 priemro y despues instalar la 1.5 o basta con la 1.5 solamente??? es que no habia visto este parche...
saludos
saludos

-
Rdinho
- RecogePelotas

use muchos parches: pesedit, tusor, SMPatch 2010 World Cup Edition, masterleague, y este es el q mas me gusta ,creo q bien actualizado y arreglado algunos problemas seria el mejor , Saludos y Gracias por este gran parche, esperaba con ansias esta actualisacion

-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
@matador14 Primero hay que bajar la 1.0 y luego la 1.5.

-
Arexem
- Aficionado

Muy buen parche. Mi enhorabuena a josemi y a todos los que colaboran en el parche.
Tengo un problemilla y es que no me suena la musica en el juego. Miro en el directorio y me aparece bien todos los numeros con sus respectivas canciones. ¿A qué puede deberse este "error"?
Tengo un problemilla y es que no me suena la musica en el juego. Miro en el directorio y me aparece bien todos los numeros con sus respectivas canciones. ¿A qué puede deberse este "error"?
-
raulitodis
- Aficionado

por k me sale un virus cuando lo instalo
-
Pitsux
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Malaga CF
Como hago para jugar la Liga Master, siempre que guardo la partida al intentar cargarla da pantallazo y sale al escritorio.
Alguna solución?
Alguna solución?

(1.48 GB) [4 Partes]
(518 Mb) [2 Partes]
(2.51 MB) [1 Parte]