CUANTOS ESPACIO NECESITO
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
fachex27
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
CUANTOS ESPACIO NECESITO
HOLA CUANTO ESPACIO NECESITO PARA JUGAR SER LEYENDA OSEA CNTO NECESITO PARA PODER CREAR UNO 
-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: CUANTOS ESPACIO NECESITO
Ah que te referis con espacio? Espacio en disco?
Vos instalas el juego y listo, de ahi en mas ya no gastas mas espacio en el disco mas que el juego...
Vos instalas el juego y listo, de ahi en mas ya no gastas mas espacio en el disco mas que el juego...

-
fachex27
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
si pro en la carpeta konami/save folder me refiero a eso xq dnd se guarda eso no tengo muxo espacio xq mi pc tiene el disco duro dividido en 2
-
JahBless
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
jajajajajaja social eso es re sencillo y estupido a la vez..... ps al crear tu leyenda se crea un archivo q solo pesa 5 MB asi q dudo que tu disco duro no le quepan 5 megas jajaja bye
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
no escribas en mayusculasfachex27 wrote:HOLA CUANTO ESPACIO NECESITO PARA JUGAR SER LEYENDA OSEA CNTO NECESITO PARA PODER CREAR UNO
-
joss3
- Calentando

- Equipo futbol: manchester united
tenes razon es molestosoGuerreroVen wrote:no escribas en mayusculasfachex27 wrote:HOLA CUANTO ESPACIO NECESITO PARA JUGAR SER LEYENDA OSEA CNTO NECESITO PARA PODER CREAR UNO![]()