Stadium intros, se aceptan pedidos
Moderator: Moderadores
-
payasito88
- Aficionado

Re: Stadium intros, se aceptan pedidos
Me gustaria si tenes previas de estadios argentinos. Gracias
-
payasito88
- Aficionado

Me gustaria si tenes previas de estadios argentinos. Gracias
-
alfredo2005
- Utillero

No tengo intros de argentina, solo el monumental, ahora estoy haciendo la bombonera y el nuevo gasometro pero si kieres alguno en especial pidelo y te lo hago, saludospayasito88 wrote:Me gustaria si tenes previas de estadios argentinos. Gracias
-
aldemar28
- Calentando

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.
ya probe en firefox y en internet explorer y no empieza la descarga como tu aseguras en un comentario anterior.
Saludos y espero porder decargar tu buen trabajo.
ya probe en firefox y en internet explorer y no empieza la descarga como tu aseguras en un comentario anterior.

Visita mi post de intros para tu PES 2010.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 08&t=94003" onclick="window.open(this.href);return false;
-
alfredo2005
- Utillero

De verdad? cambiare entonces de servidor, no lo entiendo, a mi me funciona perfecto, ya ke estan todas hechas, las cambiare ma;ana a ver si se puede, saludos y graciasaldemar28 wrote:Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.
Documentales Online
http://7milmillonesdevidas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://7milmillonesdevidas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
xavii
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona fc
viejooo yo tmbn los necesitooo =D aun no esta hecho?????alfredo2005 wrote:Magthan6 wrote:aceptarias hacer intros para el emirates stadium del arsenal?![]()
![]()
porfavor los necesito
te mando las imagenes por mp
OK, no problem, mandamelas y esta echo
-
alfredo2005
- Utillero

xavii wrote:viejooo yo tmbn los necesitooo =D aun no esta hecho?????alfredo2005 wrote:Magthan6 wrote:aceptarias hacer intros para el emirates stadium del arsenal?![]()
![]()
porfavor los necesito
te mando las imagenes por mp
OK, no problem, mandamelas y esta echo
La verdad es ke no, estado un poco liado, si lo kieres rapido, mandame 12 fotos por mp y desde ke lo reciba, media hora despues lo tienes hecho, pero necesito las fotos y si me pongo a buscar yo todas de cada estadio ke pedis no doy a basto, mandame las fotos por mp segun indico en el primer post, ok? un saludo
-
alfredo2005
- Utillero

aldemar28 wrote:Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.
Hola, he cambiado todos los links por otros en mediafire, espero ke asi podais descargar, saludos,
P.D. en breves las intros de La bombonera, nuevo gasometro, old traford, emirates, mandela y mbomela stadium
-
aldemar28
- Calentando

- Equipo futbol: America de Cali
Muchas gracias amigo, excelente trabajo.alfredo2005 wrote:aldemar28 wrote:Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.
Hola, he cambiado todos los links por otros en mediafire, espero ke asi podais descargar, saludos,
P.D. en breves las intros de La bombonera, nuevo gasometro, old traford, emirates, mandela y mbomela stadium
oye puedes hacer otras de los estadios del mundial, Loftus Versfeld Pretoria, Green Point, Nelson Mandela, Mbombela Stadium.
Saludos

Visita mi post de intros para tu PES 2010.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 08&t=94003" onclick="window.open(this.href);return false;
-
alfredo2005
- Utillero

Muchas gracias amigo, excelente trabajo. 
oye puedes hacer otras de los estadios del mundial, Loftus Versfeld Pretoria, Green Point, Nelson Mandela, Mbombela Stadium.
Saludos[/quote]
de na macho, a ver cuando subo las del mbomela y el mandela, , si me mandas las fotos voy mas rapido, po ahora acabo de subir las intros de La Bombonea de Boca y El Nuevo Gasometro de San Lorenzo, estan el el pime post, aun no tengo las fotos, cuando eso las subo,
Saludos[/quote]
de na macho, a ver cuando subo las del mbomela y el mandela, , si me mandas las fotos voy mas rapido, po ahora acabo de subir las intros de La Bombonea de Boca y El Nuevo Gasometro de San Lorenzo, estan el el pime post, aun no tengo las fotos, cuando eso las subo,