¿Cuánto es aproximadamente 30 mb?

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F
¿A qué PES juegas?: PES2010

¿Cuánto es aproximadamente 30 mb?

Post by oOdi3g0Oo »

Buenas, Telefónica me ha suministrado un módem para tener conexión a Internet esté donde esté y tiene un precio fijo hasta 30 mb, si se sobrepasan los 30 mb pagas más. El problema es que yo no me hago la idea de qué son 30 mb de navegación por Internet. ¿Creeis que si uso el ordenador simplemente para consultar páginas de internet sobrepasaré dicha cantidad?

Gracias.
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro

Re: ¿Cuánto es aproximadamente 30 mb?

Post by oOdi3g0Oo »

Por favor, responder de uno en uno...

Fuera de broma, me urge bastante saber esto, quizás sea una pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea sobre este tema.
serginho11
Utillero
Utillero

Post by serginho11 »

hombre de dios... es completamente imposible pasar 1mb de internet solo navegando, asique con 30...
otra cosa es que descargues peliculas, juegos, etc, entonces si que podrias superarlo y es muy dificil creeme
Mi liga NBA LIVE 07:http://nbaliveleague.mundoforo.com/index.php
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Hace unos años había varios programas para controlar el trafico de internet, mira alguno que seguro te sirven, Saludos.
Image

Image
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro

Post by oOdi3g0Oo »

Muchas gracias compañeros, la verdad que no soy muy entendido en estos temas, perdonad mi ignoráncia.
Se_cOKe_BeTiCo
Aficionado
Aficionado

Post by Se_cOKe_BeTiCo »

serginho11 wrote:hombre de dios... es completamente imposible pasar 1mb de internet solo navegando, asique con 30...
otra cosa es que descargues peliculas, juegos, etc, entonces si que podrias superarlo y es muy dificil creeme
es mas facil de lo que piensas
dBer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Zaragoza

Post by dBer »

serginho11 wrote:hombre de dios... es completamente imposible pasar 1mb de internet solo navegando, asique con 30...
Que pasar de 1mb es difícil?? Mira cualquier sesión que tengas solo metiéndote al foro... esta tirao superar 1 mb navegando.

Lo que creo que es, es que te has confundido pensando que era 1GB

Si navegas por paginas con flash y tal, los 30mb te los puedes pulir en una tarde...
dBer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Zaragoza

Post by dBer »

Que pasar de 1mb es difícil?? Mira cualquier sesión que tengas solo metiéndote al foro... esta tirao superar 1 mb navegando.

Lo que creo que es, es que te has confundido pensando que era 1GB

Si navegas por paginas con flash y tal, los 30mb te los puedes pulir en una tarde...
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: river

Post by 11alexander11 »

yo tengo 256 kpbs y me anda fluido me gusta mucho
y fijate vos con 30MB !!! lo que yo haria con 30 mb...
no , pero si tenes 30mb sos un dios
...................Solo Alex..........................
Image

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Union de Santa Fe

Post by Aguxs »

Preguntá bien como son las condiciones de ese servicio, porque quizas sea otra medida. Para explicarte mejor, yo antes tenía Arnet y se me pasaba de las 20 horas por mes, lo que me pasaba me lo cobraban como "llamadas locales", es decir, mucho más, por eso me cambié a Fibertel 3MB. Te recomiendo Fibertel, ya con 1 MB es muy bueno y suficiente. Pero igual prunguntale bien a alguien de la empresa como es eso de los 30 MB, si no te puedes exceder de los 30 MB descargados (es algo ridículo igual), o si usando internet no puedes hacer mas cosas que con 30 MB.

Tampoco soy muy entendido con el tema, pero como tuve Arnet (con Modem también) y tenía una limitación con las horas, y ahora tengo Fibertel, y cuento con la experiencia personal para comparar ambos, por eso te digo, pero no sé mucho tampoco.

Suerte!
Image
Image

Return to “Off-Topic”