Chicos necesito ayuda. Yo tengo otra computadora que es la que tiene el PES, donde tengo juegos, pero no tengo internet, porque está ni placa de video tiene, a lo que voy es que tengo dos computadoras, y la otra me tira un error!! Estaba jugando al PES una Liga Master lo más bien y me salta una pantalla azul, con letras grises, decía algo de "CHECKSUM ERROR CMOS", algo de la BIOS, PHYSICAL MEMORY, DISABLED, y algo así. Despues le reinicie del botón, y me hace unos pitidos de mas o menos 3 segundos, así a cada ratito (la pantalla toda negra), entonces la vuelvo a apagar y vengo a buscar información sobre todo esto desde esta PC.
Al parecer leí que podría ser la BIOS que se desconfiguro, o la Pila que puede estar gastada (vale $ 8 una pila), pero tengo miedo que sea la mother. Lo que quería saber es si a alguien de ustedes les ha pasado esto alguna vez, y si me puedan dar alguna solución. Si quieren saber mas detalles preguntenme por aquí mismo, pero en general eso es lo que me pasa.
Saludos
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
Aguxs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
Agusxs, esto no va aquí. Si editas tu mensaje y lo colocas en nuevo tema AQUÍ, es posible que puedan ayudarte mejor.
Ponlo ahí y además dime cuántos pitidos suenan y cómo son de largos. Saludos!
-
Aguxs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
Los pitidos suenan CADA 5 SEGUNDOS, pero cada pitido DURA 3 SEGUNDOS (todo esto aproximadamente).neckripper wrote:Agusxs, esto no va aquí. Si editas tu mensaje y lo colocas en nuevo tema AQUÍ, es posible que puedan ayudarte mejor.
Ya creé el tema en la sección "informática".
Para no desvirtuar:
En mi Liga Master con la Roma tengo/tenía (no creo que se me hayan borrado las partidas) :
PT - Hart ---> Lo compré del Birmingham.
CT - Mexés
CT - Juan
CT - Kjaer ---> Lo compré del Palermo.
CT - Burdisso
LD - M. Motta
LI - Riise (ESTOY BUSCANDO UN LATERAL IZQUIERDO O AMBAS BANDAS PARA REEMPLAZARLO)
MCD - De Rossi
MC - Ramsey ---> Lo compré del Arsenal FC.
MC - Cattermole ---> Lo compré del Sunderland.
ID - Coelho ---> Lo compré del Atlético Mineiro.
II - Taddei (ESTOY BUSCANDO UN INTERIOR IZQUIERDO O AMBAS BANDAS PARA REEMPLAZARLO).
MP/SP - Totti (ESTOY BUSCANDO UN MEDIA PUNTA O SEGUNDA PUNTA PARA REEMPLAZARLO).
DC - Vu?ini?
DC - Welbeck ---> Lo compré del Manchester United.
EXT - Walcott ---> Lo compré del Arsenal FC.
SP - Menez
Esos son los que tengo en cuenta mayormente, vendí a Adriano y a David Pizzarro, estoy en la temporada 2010/2011.
OBSERVACIÓN:
LATERAL IZQUIERDO - Marcelo - Real Madrid
LATERAL IZQUIERDO - Criscito - Génova FC
LATERAL IZQUIERDO - A. Traoré - Arsenal FC
LATERAL AMBAS BANDAS - Santon - Inter FC
MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO - Javi Martínez - Athletic Club
INTERIOR AMBAS BANDAS - Arda Turan - Galatasaray
INTERIOR AMBAS BANDAS - Wijnaldum - Feyenoord
INTERIOR AMBAS BANDAS - Nani - Manchester United
INTERIOR IZQUIERDO - Drenthe - Real Madrid
Y algunos centrales como Lovren, Chygrynskiy, Sakho, M. Richards...

-
b0ch
- Extremo

Hola chicos
Veran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple.
Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)

Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increible
las mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)
Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él

Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen
Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)
Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)

Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increible
WALCOTT ( EXT)
Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él

Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen
Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.
Spoiler! :
-
b0ch
- Extremo

Suertejhonfre90 wrote:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
b0ch wrote:Suertejhonfre90 wrote:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.Ficha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues
pero al cuanto tiempo lo conseguiste en que temporada vas?
Spoiler! :
-
b0ch
- Extremo

Creo, que en la primera temporada me lo vendieron. Y voy en la temporada 2019.jhonfre90 wrote:b0ch wrote:Suertejhonfre90 wrote:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.Ficha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues
pero al cuanto tiempo lo conseguiste en que temporada vas?
-
elxhico
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
y con ke formacion parto? 4-4-2 o otra?
a todo esto comenze con 3 millones
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
-
b0ch
- Extremo

Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda muchoelxhico wrote:pues kiero unos conseguillos :)
negociar?
mejorar mi presupuesto?