Por favor, ¿alguien sabe si ya por fin, por primera vez en la historia de PES, se va a incluir en la liga máster la opción de cambiar de equipo al final de cada temporada? Es decir, me refiero a que al acabar una temporada tengas la opción de cambiar de equipo y que se mantengan todos los cambios que se hayan producido hasta ese momento. Algo como el modo leyenda pero en la liga máster.
Creo que no es tan difícil de hacer para los avances que tiene el juego.....pues aún así, con todos los años que llevamos jugando no entiendo cómo es que no incluyen ese modo de juego en la liga máster.
En fin compañeros, si alguien sabe algo....por favor que me diga algo....espero no morirme sin ver ese modo de juego...jejejeje.
Saludos.
Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )
Moderator: Moderadores
-
DANYATOR
- RecogePelotas

-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )
También hay que ponerse a pensar que, si es con sólo los jugadores y se necesita una buena tarjeta de vídeo, ahora, cómo será con un avestruz o un dinosaurio; eso significa más tarjeta de vídeo.
Aunque, sí. Es bueno volver a ver cosas tan clásicas como esas.
Por otro lado, lo que se busca es que, en la supuesta PES-Shop, las cosas se desbloqueen con puntos y NO ganando TODO. Hay cosas que se tienen que ganar en online, si no me equivoco, y no todos podemos jugarlo así para desbloquearlas.
Aunque, sí. Es bueno volver a ver cosas tan clásicas como esas.
Por otro lado, lo que se busca es que, en la supuesta PES-Shop, las cosas se desbloqueen con puntos y NO ganando TODO. Hay cosas que se tienen que ganar en online, si no me equivoco, y no todos podemos jugarlo así para desbloquearlas.
Únete a mis tropas aquí:
http://luifertorres.minitroopers.es
http://luifertorres.minitroopers.es
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
dale,entonces apostemos lo que quierasmassi4 wrote:Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.gerard88 wrote:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Jajaaa... te apuesto que me compras el juego si gano.gerard88 wrote:dale,entonces apostemos lo que quierasmassi4 wrote:Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.gerard88 wrote:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.

-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
perdonen pero de q hablan de apuesta xD???

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
Porque yo le digo que konami va a agregar el modo dt o algo así, donde te podes cambiar de equipo, una liga máster pero cambiando de equipo. y el dice que no.cristianoronaldo97 wrote:perdonen pero de q hablan de apuesta xD???

-
reloquito
- Goleador

me sumo al nogerard88 wrote:dale,entonces apostemos lo que quierasmassi4 wrote:Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.gerard88 wrote:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.
-
japanhito
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo me sumo al SI, aunque se que está dificil.
Ya que creo que la filosofía de la Liga Master, es editar tu equipo. Y lo de cambiar en ligas es que eres tu el entrenador que decide donde jugar ejemplo claro,… "MOURINHO".
Ya que creo que la filosofía de la Liga Master, es editar tu equipo. Y lo de cambiar en ligas es que eres tu el entrenador que decide donde jugar ejemplo claro,… "MOURINHO".
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
ajajajajaja...tanta seguridad me hace dudar,seria mucho gasto comprar dos pesmassi4 wrote:Jajaaa... te apuesto que me compras el juego si gano.gerard88 wrote:dale,entonces apostemos lo que quierasmassi4 wrote:Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.gerard88 wrote:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
jaja te quedas sin un peso gerard si haces esa apuesta, apostale q si perdes le haces un pardes botines.gerard88 wrote:ajajajajaja...tanta seguridad me hace dudar,seria mucho gasto comprar dos pesmassi4 wrote:Jajaaa... te apuesto que me compras el juego si gano.gerard88 wrote:dale,entonces apostemos lo que quierasmassi4 wrote:Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.gerard88 wrote:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.![]()
....serian como 300 pe....vos que decis,lo hacemos o no?pasa que si pierdo me corto las bolas

MI FACEBOOK:
Spoiler! :