grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubesb0ch wrote:Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda muchoelxhico wrote:pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
y con ke formacion parto? 4-4-2 o otra?
a todo esto comenze con 3 millones
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
elxhico
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
-
b0ch
- Extremo

Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.elxhico wrote:grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubesb0ch wrote:Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda muchoelxhico wrote:pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
-
elxhico
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
ojala la suerte me acompañe.b0ch wrote:Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.elxhico wrote:grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubesb0ch wrote:Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda muchoelxhico wrote:pues kiero unos conseguillos :)
negociar?
mejorar mi presupuesto?
una ultima pregunta (y disculpa por molestar) ¿al mejorar la clasificacion mundial tendre mas posibilidades con otros jugadores o siempre me quedare pegado sin poder con grandes?
-
b0ch
- Extremo

elxhico wrote:ojala la suerte me acompañe.b0ch wrote:Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.elxhico wrote:grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubesb0ch wrote:Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda muchoelxhico wrote:pues kiero unos conseguillos :)
negociar?
mejorar mi presupuesto?
una ultima pregunta (y disculpa por molestar) ¿al mejorar la clasificacion mundial tendre mas posibilidades con otros jugadores o siempre me quedare pegado sin poder con grandes?
Aunmenta y mucho la posibilidad de fichar a los jugadores
-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
Pequeña pregunta, Arshavin sigue progresando en los stats? Porque es un jugador que me encanta y queria saber si ficharlo o no.
Y Gutierrez y ruskin son los unicos rescatables de la master, Gutierrez se vuelve una bestiesita
Y Gutierrez y ruskin son los unicos rescatables de la master, Gutierrez se vuelve una bestiesita
-
Aguxs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
Que buen equipo! Te felicito, aparte debe ser muy dificil arrancar con un equipo de los Castolo y companía. Quería preguntarte donde compraste a Carmona el MCD ese de 99 de media, y también tenía otra duda: ¿Camacho es el del Atlético Madrid?b0ch wrote:Hola chicosVeran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple.
![]()
Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)
Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increiblelas mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)
Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él![]()
![]()
Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen![]()
Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)
Te recomiendo para tu delantera: Munian del Athletic Club Bilbao y Welbeck del Manchester United, no son jugadores mundialmente reconocidos, por ende no costaran mucho (Aunque si tienes a la reencarnación de Raúl y Guti no creo que necesites mas delanteros jaja).

-
jei444
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC.Barcelona
oye boch como hiciste para que camacho tuviera ese stats, le compraste tarjetas de habilidad o el te fue subiendo asi cada partido que hacias, la verdad me tramo para comprarlo ya que aparecio en mi liga master en la plantilla del arsenal y pues como tambien vendere algunos jugadores que estan ya viejos entonces por esob0ch wrote:Suertejhonfre90 wrote:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.Ficha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues
Last edited by jei444 on Sat Jul 31, 2010 5:52 pm, edited 1 time in total.
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
aaa y la pregunta del millon algun parche tienes instalado, por que yo tengo el de tusor's y no he podido encontra a c. carmona.
Spoiler! :
-
melias50
- Pichichi

- Equipo futbol: Alianza Lima
Gente volvi y les contare de un jugador que NO recomiendo. Lichtsteiner de Suiza se lesiona a cada rato, lo fiche con el Inter pero con dudas pues en la temporada pasada se lesiono 3 meses. Esta temporada se me lesiono por 6 meses y es lesion de gravedad, ya lo bote del equipo porque no podia aguantar jugadores asi. Saludos

Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)
Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
melias50 wrote:Gente volvi y les contare de un jugador que NO recomiendo. Lichtsteiner de Suiza se lesiona a cada rato, lo fiche con el Inter pero con dudas pues en la temporada pasada se lesiono 3 meses. Esta temporada se me lesiono por 6 meses y es lesion de gravedad, ya lo bote del equipo porque no podia aguantar jugadores asi. Saludos
:S menos mal me avisaste ya lo tenia en observcion de la que me salva graciassss
Spoiler! :