el tito aproximadamente para despues de la salida del parche PESP Teamtaurocosis wrote:y para cuando socio!!![]()
se ve genial el tuto esperandolo!
saludos
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

el tito aproximadamente para despues de la salida del parche PESP Teamtaurocosis wrote:y para cuando socio!!![]()

y la salida dl parxe pa cuando??Melenuo69 wrote:el tito aproximadamente para despues de la salida del parche PESP Teamtaurocosis wrote:y para cuando socio!!![]()
saludos

je je ej ej aki no deberias hacer esta clase de comentarios compamusito wrote:y la salida dl parxe pa cuando??Melenuo69 wrote:el tito aproximadamente para despues de la salida del parche PESP Teamtaurocosis wrote:y para cuando socio!!![]()
saludos

Pierde cuidado crackMelenuo69 wrote:amigos aunque me retire temporalmente no faltaré a mi palabra, en cuanto vuelva tendreis el tuto.
saludos

tranquilo, cuando vuelvas te esperaremos con los brazos aiertos (esperemos que pronto)Melenuo69 wrote:amigos aunque me retire temporalmente no faltaré a mi palabra, en cuanto vuelva tendreis el tuto.
saludos

+1000xabier3 wrote:tranquilo, cuando vuelvas te esperaremos con los brazos aiertos (esperemos que pronto)Melenuo69 wrote:amigos aunque me retire temporalmente no faltaré a mi palabra, en cuanto vuelva tendreis el tuto.
saludos
salu2

Si xabi, tengo idea de hacerlo, pero estoy buscando un programa para hacer el video, acepto sugerencias...xabier3 wrote:Sigues con la idea de hacerlo![]()
?
salu2