alarcon wrote:Muy buenas faces stand
Mira, no se si de verdad tienes dificultades de asimilaciòn de las cosas o te falta un reajuste de tornillos, creo que quedo clarito que tu y yo lejitos. Mira que es grande el foro y hay cosas para entretenerse viendo, pero al final siempre apareces dejando la seña.
No me gusta lo que haces, ni las intenciones que tienes en lo que intentas hacer y no me refiero a tus ediciones.
A si que te pediria por favor, que evites en lo posible hacer comentarios o pegar palmitas como si no hubiera pasado nada.(quedo claro en la discusion). Por enesima vez te digo que me molesta de sobremanera que tu escribas en este hilo y comentes, bien ò mal, lo que hago.
Aunque realmente esto, no solo a mi, suena a provocaciòn y no se ciertamente con que fin.
Por otro lado y cambiando de tema, les rogaria no pidan mas faces por mp. Las faces que estan en las previas estaran en su totalidad en el fix final del la V.2 del patch del SST.
Solamente se podran conseguir descargando el mencionado fix, de otra manera imposible. Es un trabajo que pertenece al patch y como tal estara en exclusividad en este.
Les comento que estamos en la parte final, ya se insertaron faces y se asignaron los peinados en casi su totalidad. Areglaremos la base de datos eliminando los jugadores que se duplicaron con el anterior of y hay una sorpresa final que nadie se espera, para que nadie se atreva a decir que este juego es desfasado porque salio despues del mundial.
Cosas que jamas pensaron en ver y volver a tener en un pes........ falta muy poco