No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, graciasthepiza wrote:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Aunque la tipografia no es esa, pero a ver si encuentro alguna tipografia parecida o asi y la hago yo para mi juego.
Gracias!!
..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jonky86
- Mod_Kits

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
En donde os referis en la tipografia, en alguna publicidad??jonky86 wrote:No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, graciasthepiza wrote:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Aunque la tipografia no es esa, pero a ver si encuentro alguna tipografia parecida o asi y la hago yo para mi juego.
Gracias!!
salu2
-
jonky86
- Mod_Kits

No en los fonts/numbers, letras y numeros de la camiseta(parte de atras el nombre y numero del jugador)xabier3 wrote:En donde os referis en la tipografia, en alguna publicidad??jonky86 wrote:No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, graciasthepiza wrote:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Gracias!!
salu2

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Pos a mi me parecen casi iguales esos font y numbers comparaos con el realjonky86 wrote:No en los fonts/numbers, letras y numeros de la camiseta(parte de atras el nombre y numero del jugador)xabier3 wrote:En donde os referis en la tipografia, en alguna publicidad??jonky86 wrote:No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, graciasthepiza wrote:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Gracias!!
salu2
salu2
-
thepiza
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Sociedad
Ok, te envio las fotos por privadojonky86 wrote:No, pasame un foto, o la tipografia correcta y la realizo, para hacerlo perfecto, yo puse la del año pasado porque no tenia otra, graciasthepiza wrote:Estan muy guapos!! sobretodo el de la Real
Gracias!!
Adboards para estadios PES 2013
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
Jonky el kit rosa parece oficial, lo saque de la web del getafe donde los jugadores salian con la azul del getafe y los porteros con la rosa que puse. Un saludo.jonky86 wrote:Os informamos de...:
-Ya estan disponibles:
REAL SOCIEDAD
RACING DE SANTANDER
ATHLETIC DE BILBAO
-Hemos arreglado:
Kits del sevilla
Kits del valencia
-La proxima liga que realizaremos sera la BARCLAYS PREMIER LEAGUE, que ya estamos editando, gracias que los disfruten y a esperar la proxima liga
PD: El kit ese rosa del Getafe, nose si es de portero oficial o de portero de entrenamiento, si es oficial se ara proximamente.
Las equipaciones son la 1º, 2º y en algunos casos 3º pero no combinaciones entre ellas, ya que solo se usan en partidos puntuales y casi nadie las usa, por ello, los GDBs no llevan convinaciones
-
juanjolega
- Goleador

Sobre los kits nuevos, realizare algun apunte sin que siente mal debido a que es un trabajo dificil:
- Racing de santander: la primera equipacion la linea deberia llegar mas a la manga y estar un poco mas arriba
- Real sociedad: La bandera de euskadi la veo demasiado grande y la publicidad de atras debe ir mas arriba como un palmo por debajo del numero ya que practicamente no se aprecia.
Gracias y animo haceis un gran esfuerzo.
- Racing de santander: la primera equipacion la linea deberia llegar mas a la manga y estar un poco mas arriba
- Real sociedad: La bandera de euskadi la veo demasiado grande y la publicidad de atras debe ir mas arriba como un palmo por debajo del numero ya que practicamente no se aprecia.
Gracias y animo haceis un gran esfuerzo.
-
jonky86
- Mod_Kits

Os informamos de...:
-Tenemos la mejora del GDB del Real Sociedad con:
Los numbers y fonts correctos(gracias ANGATRA28)
Los logos con tamaños mas ajustados a la equipacion real(gracias ANGATRA28)
-Ya tenemos 11 de los 20 equipos de la EPL(liga inglesa), y 2 a falta de los kits de portero y 2 editandolos, con lo que tan solo faltan 5 equipos solo
Todo esto y mas, proximamente...
-Ya tenemos 11 de los 20 equipos de la EPL(liga inglesa), y 2 a falta de los kits de portero y 2 editandolos, con lo que tan solo faltan 5 equipos solo

-
juanjolega
- Goleador

Lo de la Real esta sin subir verdad? Bueno ya lo disfrutaremos y si necesitas ayuda en recopilar fotos de algun kits de la premier que necesiteis me lo comentais. Un saludo.jonky86 wrote:Os informamos de...:
-
jonky86
- Mod_Kits

No de momento aun no se ha subido nada, vosotros mirar la fecha de la actualizacion y si no ha cambiado es que no hemos subido nada