PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
kidr182
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!
Espero que reemplaces la mayoria de los kits de El Chimbinha por todos los creados por Arip y Daoo...tebitoo wrote:Pronto subiré una nueva actualización del kitpack.
No es por ofenderlo pero es que simplemente los de Daoo y los de Arip son los mejores y no tienen comparación
-
tebitoo
- Bota De Oro

Claro!kidr182 wrote:Espero que reemplaces la mayoria de los kits de El Chimbinha por todos los creados por Arip y Daoo...tebitoo wrote:Pronto subiré una nueva actualización del kitpack.
No es por ofenderlo pero es que simplemente los de Daoo y los de Arip son los mejores y no tienen comparación
Como dije cuando subi el kitpack el kitmaker El Chimbinha saca GDBs antes que cualquier otro, pero con el detalle que muchas partes de sus kits son fantasy. Incluso equipaciones suplentes completas son puramente imaginación, pero sirve para matarles la ansiedad a los usuarios que día a día ponen "ya está listo el kit de River?" etc.
Entonces, cuando salen los kits reales y kitmakers como Arip y Daoo los diseñan los reemplazo. Es algo que vengo haciendo de siempre.
-
fitowaiz
- Bota De Oro

- Equipo futbol: UC - Lota Schwager
tebito
donde esta el treath ( o como se escriba) de Daoo?
-
Huess
- Goleador

- Equipo futbol: Independiente
» DAOO KITSfitowaiz wrote:tebito
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

-
fitowaiz
- Bota De Oro

- Equipo futbol: UC - Lota Schwager
gracias Huess pero ya lo habia encontradoHuess wrote:» DAOO KITSfitowaiz wrote:tebito
-
ignavl
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Yo también estoy de acuerdo con los dos... pienso que los kits de Arip y Daoo tienen más diseño y detalles profesionales que los creados por El Chimbinha... sin ofender a nuestro amigo brasilero que también hace unos kits muy buenos..tebitoo wrote:Como dije cuando subi el kitpack el kitmaker El Chimbinha saca GDBs antes que cualquier otro, pero con el detalle que muchas partes de sus kits son fantasy.kidr182 wrote:Espero que reemplaces la mayoria de los kits de El Chimbinha por todos los creados por Arip y Daoo...tebitoo wrote:Pronto subiré una nueva actualización del kitpack.
Entonces, cuando salen los kits reales y kitmakers como Arip y Daoo los diseñan los reemplazo. Es algo que vengo haciendo de siempre.
Espero tebitoo que en este kitpack incluyas la combinación de Argentina que te mande

-
rodrigo_10
- Delantero

vamos pes6009 que venga todo no mas que los chico trabajen tranquilos
-
ELTICO
- Goleador

Porque al poner el option nuevo del parche, me pide constantemente el nombre de usuario al iniciar el juego? y si se lo pongo me reemplaza el option y pone el antiguo?.
Fui a la opcion en el juego de control de datos y agregué el option guardado de carpeta 1, lo guardo y pongo autoguardar, luego juego un partido y todo bien.
Cuando me salgo a windows y vuelvo a entrar , otra vez me pide el nombre de usuario y trata de reemplazarme el option? ayuda por favor.
Fui a la opcion en el juego de control de datos y agregué el option guardado de carpeta 1, lo guardo y pongo autoguardar, luego juego un partido y todo bien.
Cuando me salgo a windows y vuelvo a entrar , otra vez me pide el nombre de usuario y trata de reemplazarme el option? ayuda por favor.
-
kidr182
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Aprovechando que sera el ultimo comentario de la pagina (ya que no tiene mucha importancia xD)
@tebito
Hermano boorraste el grupo del Parche en Facebook?
No logro acceder a el... Aunque si fue asi, me parece bien xq asi soluciono en uno solo directamente
Saludos!
@tebito
Hermano boorraste el grupo del Parche en Facebook?
No logro acceder a el... Aunque si fue asi, me parece bien xq asi soluciono en uno solo directamente
Saludos!