Yo en una Liga Master tenía a Ramsey y a Walcott (cedidos por el Arsenal FC) y terminó la temporada y se marcharon, pero no te da una "opción de compra" como es común en la vida real (o por lo menos es común en Argentina), es decir, te ceden un jugador por determinado tiempo y si el jugador y el club llegan a un acuerdo, el club lo puede comprar. Yo intenté luego de haber tenido a jugadores cedidos por otros clubes comprarlos despues, pero me rechazaron, igual eso de jugar con jugadores cedidos lo hacia recién había comenzado a jugar la Liga Master (no sabía bien lo que era "ceder" y "transferir").cuervo72 wrote:Alguien sabe si contratas a un jugador a prestamo o cesion...si cuando termina la cesion te da la posibilidad de comprarlo? Porque he cedido jugadores mios y siempre vuelven pero nunca contrate en el modo cesion... y quiero ver si depues te da la posibilidad de comprarlo.
No te conviene solicitar negociaciones para cesión de ningún jugador a menos de que no puedas fichar a nadie, y si solicitas negociar una cesión con algún jugador tiene que ser un jugador importante, que te sea imposible de comprar.
Espero haberte ayudado.
Saludos