Sonido del balon
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
muchachon
- Utillero

- Equipo futbol: Granada C.F
Sonido del balon
Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Sonido del balon
mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balonmuchachon wrote:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
secundino1972 wrote:mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balonmuchachon wrote:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
yo no tengo esa carpeta y no se escucha el balon
-
muchachon
- Utillero

He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.secundino1972 wrote:mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balonmuchachon wrote:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
No se si me he explicado.
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
muchachon wrote:He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.secundino1972 wrote:mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balonmuchachon wrote:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
pues amigo lo que tienes que hacer es meterse en el juego ir a la parte donde dice ajuestes de sistemas despues en la opcion opciones de sonido y hay le bajas a la que dice volumen de canticos y listo
GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
-
muchachon
- Utillero

Pero es que si le bajo el volumen a los canticos tambien se baja el sonido del balon.fuhrer1011 wrote:muchachon wrote:He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.secundino1972 wrote:mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balonmuchachon wrote:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
pues amigo lo que tienes que hacer es meterse en el juego ir a la parte donde dice ajuestes de sistemas despues en la opcion opciones de sonido y hay le bajas a la que dice volumen de canticos y listo![]()
Lo que yo quiero decir es si es posible eliminar algun archivo para que no se oigan los canticos y si el sonido del balon.
-
anneryanhiel
- Aficionado

- Equipo futbol: chelsea
en este post hay un troyano.ojo 
-
rey_misterio619
- Delantero

- Equipo futbol: Valencia C.F
Te estan diciendo el Sonido de los comentaristas, no del Publico que vendria a ser efectos de sonido creo que es, no tengo el pro delante para asegurartelo, salu2

AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :