Los del primer postr son solo para Pc, pero aqui hay uno para Ps2:
http://files.filefront.com/WEmans+Indoo ... einfo.html
[DOWNLOAD] CAMPOS FUTBOL SALA
Moderator: Moderadores
-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Una pregunta me bajé el ultimo campo ke pones, ke es el update y yo pensaba que era el campo que sale en varios colores... y no es asi sino que solo es azul.... tonces la imagen a que se refiere??? Y pq es update? es alguna actualización del campo que tiene justo encima el ultimo enlace?
PD: A mi los archivos .jar los tengo asociados con el instalador nokia y por ejemplo el pesfan editor no me deja instalarlo pq se me abre lo de nokia... ke debo hacer para q se habrá como un instalador si ya tnego el java bien instalado?
SALU2!! & MERSI!
PD: A mi los archivos .jar los tengo asociados con el instalador nokia y por ejemplo el pesfan editor no me deja instalarlo pq se me abre lo de nokia... ke debo hacer para q se habrá como un instalador si ya tnego el java bien instalado?
SALU2!! & MERSI!

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
Breaker1003
- Delantero

Para introducir la foto para la previsualizacion de los estadios, abre el S_Text con el Graphic Studio y reemplazar en el archivo unknow_00017.txs la foto del estadio correspondiente por las que traen estos estadios. Hacer lo mismo en el archivo unknow_00250.txs.LSBrandon wrote:Buenisimas aporta.Yo tengo uno, el que remplaza al Shangai, pero la foto del estadio no se me ve ni sustituyendola
Has hecho esto??
ALeX_ToLoKo - Yo hago doble click en el archivo PESFan Editor 5.01.jar y se abre el Pes Fan Editor. No se como lo puedes solucionar eso, intenta no asociar los archivos jar con el programa de Nokia.
-
dj_eloy
- Delantero

-
melcart
- Aficionado

-
juanillo15
- Aficionado

ei q nose descargarmelos desd esos links por favor q alguien m agrege a ste msn y m los pase por favor guilles_mate@hotmail.com muxas gracias!!!!!
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Una pregunta me bajé el ultimo campo ke pones, ke es el update y yo pensaba que era el campo que sale en varios colores... y no es asi sino que solo es azul.... tonces la imagen a que se refiere??? Y pq es update? es alguna actualización del campo que tiene justo encima el ultimo enlace?
SALU2!!
SALU2!!

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
Breaker1003
- Delantero

-
Beneivol
- RecogePelotas