Jejeje yo ya habia hecho una version para mi, me salio bien fea xD. PEro gracias ya lo estoy descargando recien lo he jugado sin parar. Saludos y unas vez mas Gracias por este excelente parche y por la ayudaxicali wrote:en la pagina 11, KOTY dejo el parche en verion peruana checalo tiene la segunda divison peruana tambien
SUPER PATCH AMERICA 2010-2011 V 3.03 NEW
Moderator: Moderadores
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
ya biene con la liga peruana el parcheisraelcrema wrote:ta bacan pero cual es la version colombiana kiero meterle los ekipos peruanos px
ya toy descargando todo el parche
-
israelcrema
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universitario
aya xvr saludos yo le ayude a fifabolivia le di unos kits peruanos creo que vienen en uno de los uptade ya que los que tienen son pesimos 

DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
-
tobiano
- MedioCentro

- Equipo futbol: boca jr
Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!
Loco ayuda cuando quiero jugar o hacer negociaciones en liga master con el Villareal le juego se vuelve a windows tengo pesedit 3.4.1directvplus wrote:buenisimo loco por este parche de sudamerica![]()
![]()
pero este es el parche final o va a seguir actualizandose( por si capaz sale una herramienta de estadios )???
Nos vemos
-
tobiano
- MedioCentro

- Equipo futbol: boca jr
Loco ayuda cuando quiero jugar o hacer negociaciones en liga master con el Villareal le juego se vuelve a windows tengo pesedit 3.4.1israelcrema wrote:aya xvr saludos yo le ayude a fifabolivia le di unos kits peruanos creo que vienen en uno de los uptade ya que los que tienen son pesimos
-
Albiore
- Extremo

- Equipo futbol: U de Chile
- ID Online: Albiore
oye xicali ya tengo al 90 % la liga chilena por lo menos la primera división con kits fichajes y todo eso
-
xicali
- Bota De Oro

ke vienAlbiore wrote:oye xicali ya tengo al 90 % la liga chilena por lo menos la primera división con kits fichajes y todo eso
-
xicali
- Bota De Oro

pues yo no se men yo no edite ese parchetobiano wrote:Loco ayuda cuando quiero jugar o hacer negociaciones en liga master con el Villareal le juego se vuelve a windows tengo pesedit 3.4.1israelcrema wrote:aya xvr saludos yo le ayude a fifabolivia le di unos kits peruanos creo que vienen en uno de los uptade ya que los que tienen son pesimos
-
Carranza22
- FaceMaker

Los kits de la liga peruana son de fitorro y KOTY tambien vi algunas faces mias de cuando recien empezaba
. Saludos y aun sigo jugando este parche hasta me anime a hacer mi historia!! 

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

-
Carranza22
- FaceMaker

Hey! porque no esta este post en "Post-It" somos varios americanos qeu disfrutamos de este parche