Dudas Simples & Rapidas
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
CR9Betico
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Dudas Simples & Rapidas
tngo dos dudas mas, para cambiar el nombre a un tema del foro como se hace? y como pongo imagenes en un mensaje?
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
CR9Betico wrote:tngo dos dudas mas, para cambiar el nombre a un tema del foro como se hace? y como pongo imagenes en un mensaje?
para cmbiar el nombre dale a editar y arriba donde pone titulo de tema modificalo
y para poner imagenes sube lafoto por ejemplo a imageshacky al subirla abajo de la imagen pone muxos enlaces, tienes qe copiar y pegar el de forum code
salu2
-
CR9Betico
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
xabier3 wrote:CR9Betico wrote:tngo dos dudas mas, para cambiar el nombre a un tema del foro como se hace? y como pongo imagenes en un mensaje?
para cmbiar el nombre dale a editar y arriba donde pone titulo de tema modificalo
y para poner imagenes sube lafoto por ejemplo a imageshacky al subirla abajo de la imagen pone muxos enlaces, tienes qe copiar y pegar el de forum code
salu2
no entiendo lo de las fotos lo siento xDDD no ay algun tutorial o algo por el estilo?
-
solomillo77
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
tengo una duda ...
alguien me puede decir como ajustar un kit en los tres tamaños para poder ponerlo en el o text?
alguien me puede decir como ajustar un kit en los tres tamaños para poder ponerlo en el o text?

Son tontos pero son mis amigos así que cuidao que os METO!!!!
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

solomillo77 wrote:tengo una duda ...
no hace falta, simplemente arrastra el kit a los tres lugares
salu2
-
solomillo77
- Expulsado

pero ske si lo pongo como tu dices cuando estoi jugando el kit no sale y sale como defectuoso sabes? cuando stoi jugando nu sale

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

que raro
si puedes saca una cap
salu2
salu2
-
zidane_rmadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Eso me ha pasado ami cuando empeze, tranquilo..
Primero mira si está indexada la imagen, sino indexala y para meterlos en el GGS arrastralos bien (aora mismo no me acuerdo si era con el boton derecho o izquierdo del raton xD prueba con los dos y uno te funcionará).
PD: Qué bien que se ponga mi tuto, oye xD
Primero mira si está indexada la imagen, sino indexala y para meterlos en el GGS arrastralos bien (aora mismo no me acuerdo si era con el boton derecho o izquierdo del raton xD prueba con los dos y uno te funcionará).
PD: Qué bien que se ponga mi tuto, oye xD
-
Pedro30
- Aficionado

Gostaria de saber cómo se cambia (unnamed) el color del indicador del menu de rosa al azul y la tipografía, por ejemplo:
http://img248.imageshack.us/i/frmbuf010w.png/
http://img21.imageshack.us/i/frmbuf019i.png/
Gracias
http://img248.imageshack.us/i/frmbuf010w.png/
http://img21.imageshack.us/i/frmbuf019i.png/
Gracias
-
solomillo77
- Expulsado

alguien tiene la segunda ekipacion del hercules por favor??????
keria saber si se puede cambiar las letras ke se ponen en las camisetas por ejemplo ... en la camiseta de portillo pone portillo pero yo keria saber si se puede cambiar la forma ke sta puesta portillo la forma de la letra
perdona keria saber si ai algun post para saber ke unanamed es cada cosa por ejemplo yo si ago la face de alonso y kiero saber su unnamed y no star buscandolo asta ke salga como puedo saber el unnamed de todos los jugadores?
keria saber si se puede cambiar las letras ke se ponen en las camisetas por ejemplo ... en la camiseta de portillo pone portillo pero yo keria saber si se puede cambiar la forma ke sta puesta portillo la forma de la letra
perdona keria saber si ai algun post para saber ke unanamed es cada cosa por ejemplo yo si ago la face de alonso y kiero saber su unnamed y no star buscandolo asta ke salga como puedo saber el unnamed de todos los jugadores?