Alguien me puede hacer estas botas? los cordones que sean naranjas!
gracias a todos!
[Pedido] Botas Puma
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Miguelei
- RecogePelotas

[Pedido] Botas Puma
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
agus111
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [Pedido] Botas Puma
Tio esa bota, aunque tenga tacos, no es de futbol......dios libre el que tranque con esa botaa jajaja
-
Miguelei
- RecogePelotas

agus111 wrote:Tio esa bota, aunque tenga tacos, no es de futbol......dios libre el que tranque con esa botaa jajaja
ya lo se tio, pero se puede hacer igualmente! la forma y eso es practicamente igual!
son las de Usain Bolt!
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
estas seguro que se pueden hacer ??Miguelei wrote:agus111 wrote:Tio esa bota, aunque tenga tacos, no es de futbol......dios libre el que tranque con esa botaa jajaja
ya lo se tio, pero se puede hacer igualmente! la forma y eso es practicamente igual!
son las de Usain Bolt!
-
Miguelei
- RecogePelotas

GuerreroVen wrote:estas seguro que se pueden hacer ??Miguelei wrote:agus111 wrote:Tio esa bota, aunque tenga tacos, no es de futbol......dios libre el que tranque con esa botaa jajaja
son las de Usain Bolt!![]()
si, no exactamente, pero creo que se pueden coger otras botas Puma de futbol, por ejemplo las v1.10, y cambiarles el color
con eso me conformo! :)