nico tengo el estadio mateo flores de guatemala como hago para ponerle en el map la ubicacion para que salga en el "mundial" o desafio internacional.
tambien veo que equipos como trinidad y tobago, guatemala, panama, o jamaica no tienen nombres verdaderos
eso se puede editar?
PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
yuyusho
- Utillero

- Equipo futbol: Peruvian
Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!
creo q van agregar nuevos equipos? no elininen ninguno de ligas c sino de las ligas B que no son muy conocidas

-
nicoferrari
- Bota De Oro

@JIMMORRISON10
Los estadios no se pueden asignar a competiciones, sólo a equipos. Deberías asignárselo al equipo con el que quieras jugar en ese estadio.
Los nombres de los equipos que aparecen en el Desafío Internacional se pueden editar a través del Database Editor del programa DKZ Studio, pero hubo algunas personas que tuvieron algún inconveniente al hacerlo. No sabría informarte cómo es exactamente el procedimiento.
@yuyusho
Ya lo dijo felove. Entre cuatro y siete equipos que no están en el OF pueden clasificarse a la fase de grupos de la Champions y serán agregados. Se podrá sacar algún equipo europeo que no pase un buen momento, pero también van a salir equipos americanos.
Saludos.
Los estadios no se pueden asignar a competiciones, sólo a equipos. Deberías asignárselo al equipo con el que quieras jugar en ese estadio.
Los nombres de los equipos que aparecen en el Desafío Internacional se pueden editar a través del Database Editor del programa DKZ Studio, pero hubo algunas personas que tuvieron algún inconveniente al hacerlo. No sabría informarte cómo es exactamente el procedimiento.
@yuyusho
Ya lo dijo felove. Entre cuatro y siete equipos que no están en el OF pueden clasificarse a la fase de grupos de la Champions y serán agregados. Se podrá sacar algún equipo europeo que no pase un buen momento, pero también van a salir equipos americanos.
Saludos.
-
juancho0517
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Por que en algunos estadios me salen las botellas de agua dentro de las porterias y no al lado.
Me pasa en el estadio de Manchester United y FC Porto de Pipa23.
Gracias y espero su ayuda.
Me pasa en el estadio de Manchester United y FC Porto de Pipa23.
Gracias y espero su ayuda.
-
fr4nxo
- Bota De Oro

xq esos estadios an sido creados asi por sus respectivos autores

-
juancho0517
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
fr4nxo
Ok gracias por tu respuesta, al menos ya se que no tengo nada mal configurado.
De todas formas ya le hice la consulta tambien a Pipa23, porque al parecer las botellas deberian ir al lado de la porteria y no dentro.
Ok gracias por tu respuesta, al menos ya se que no tengo nada mal configurado.
De todas formas ya le hice la consulta tambien a Pipa23, porque al parecer las botellas deberian ir al lado de la porteria y no dentro.
-
tebitoo
- Bota De Oro

Uuuh, las botellas de agua!!!! No será mucho pedir muchachos? Igual creo que se debe al que hizo el estadio...
-
devilgeek
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales
-
Huess
- Goleador

- Equipo futbol: Independiente
Se nota que visitas seguido el foro. Ya salieron todas las versiones mundialistas capo, si miras la pagina 1 capas que te enteras de algo.devilgeek wrote:se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

-
tebitoo
- Bota De Oro

La versión mundialista salió el 20 de julio. Saludos.devilgeek wrote:se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales