jei444 wrote:oigan que me aconsejan sera que vendo a robinho? digamos que aunque estoy bien de presupuesto y el sigue marcando goles en los partidos aun, no se me estoy como aburriendo de el entonces si lo vendo podria poner un delantero frances llamdo riviere que lo fiche hace tres temporadas tiene apenas 24 años pero es una maquina ademas con la venta podria fichar algunos que tengo en lista de observacion. La verdad es que me darian un buen $$ por el entonces por eso jejeje espero consejos
salu2
Mira men, te aconsejo. Un jugador cuando tiene excelentes temporadas, los equipos les observan, es todo bueno. Pero lo que pasa es que cuando quieren renovar su contrato, piden MILLONES! y a la larga, eso te lleva a la banca rota, si puedes venderlo, Hazlo, total, tienes a unos suplentes que te dan garantias, que podran igualar a Robinho o superarlo. Y asi no te vas a la quiebra, y es una forma facil, de mantener el presupuesto del equipo. Ademas, asi le das oportunidades a los jovenes y te cobran mucho menos.
Te pongo un ejemplo mio, yo tenia a Gilberto Silva reencarnado, me cobraba 8 millones anuales, y tenia 100 de Media. Pero cuando me quiso renovar, me pidio 18 millones! y yo no le renove contrato, y puse a Mavuba (un jugador frances, joven.) que tiene 72 de media y 21 años, pero me cobra 500.000, entonces, asi evito que el sueldo de mi equibo se vaya a las nubes
Espero haberte ayudado.