como se puede jugar todo el partido en ser leyenda?
Moderator: Moderadores
-
miguel_dapne
- Aficionado

como se puede jugar todo el partido en ser leyenda?
me gustaria saber q puedo aser para jugar entero el partido..por q siempre me kitan en el minuto 60 o 70..i keria saber si ai una solucion para poder jugar todo el partido ..
-
chingoedw
- Goleador

Re: como se puede jugar todo el partido en ser leyenda?
cuando tengas toda la confianza del entrenador y marques a menudo ni te sacarán.
a mi al principio de ser titular tambien me sacaban en esos minutos mas o menos pero cuando empese a marcar en casi todos los partidos, me sustituian pocas veces..estaba en barsa x cierto..xd
a mi al principio de ser titular tambien me sacaban en esos minutos mas o menos pero cuando empese a marcar en casi todos los partidos, me sustituian pocas veces..estaba en barsa x cierto..xd

-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Te van a sacar casi siempre, salvo si tenes la confianza del entrenador quizas te dejen todo el partido, pero vas a tener que marcar goles siempre..
-
ortx
- Extremo

y cuando tengas buena stamina porque si tu jugador se cansa rapido vas pa fuera 
-
Thekyubi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chelsea FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Para jugar todo el partido, tenes que hacer mas jugadas en equipo, hacer pases y no usar el sprint siempre.
Yo durante la temporada me acan al minuto 86 x ahi maso, sino me hago el gil y agarro la pelota al minuto 85 y la muevo hasta el minuto 90 hasta qe termine el partido, mira, yo en las finales hago bocha de pases, ya qe me gusta ver a mi player festejando con la copa
.
Mira, Te doy un consejo, el modo leyenda no es solo correr rapido, Intenta marcar a quienes te parescan qe le van a hacer un pase, asi ahorras estamina.
Saludos
Yo durante la temporada me acan al minuto 86 x ahi maso, sino me hago el gil y agarro la pelota al minuto 85 y la muevo hasta el minuto 90 hasta qe termine el partido, mira, yo en las finales hago bocha de pases, ya qe me gusta ver a mi player festejando con la copa
Mira, Te doy un consejo, el modo leyenda no es solo correr rapido, Intenta marcar a quienes te parescan qe le van a hacer un pase, asi ahorras estamina.
Saludos

-
ChueKo
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Sino Tambien No Jugar Mucho En El 1er Tiempo Y Empesar Con Todo En El 2do , Yo Hago Eso Y Nunca Me Sacan 
-
bleedrag
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
otra alternativa es usar el editor de jugador de ser una leyenda y aumentarte la rsistencia... es un pequeño truco que no afectara para nada tu forma de jugar... es una alternativa