TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Post by kenjadtel »

buenas noches ayudenme con algo por favor tengo el windows 7 64 bits, trato de instalar el totalpach pero por ningun lado encuentro la vendita ruta C:\ProgramData\KONAMI para instalar la segunda opcion, por favor alguien q ya haya instalado en windows 7 de 64 bits, podrian pasarme las rutas en donde se instalan las 3 opciones del instalador del pacth

otra cosa si no es molestia, como hago para instalar la actulizacion 1.30 para el parche, cabe indicar que instalo desde cero el juego.

gracias por su ayuda
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
Andruco
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Andruco »

kenjadtel wrote:buenas noches ayudenme con algo por favor tengo el windows 7 64 bits, trato de instalar el totalpach pero por ningun lado encuentro la vendita ruta C:\ProgramData\KONAMI para instalar la segunda opcion, por favor alguien q ya haya instalado en windows 7 de 64 bits, podrian pasarme las rutas en donde se instalan las 3 opciones del instalador del pacth

otra cosa si no es molestia, como hago para instalar la actulizacion 1.30 para el parche, cabe indicar que instalo desde cero el juego.

gracias por su ayuda

Sigue este videotutorial,solo aparce asta la version 1.2 .
Image
Jarotu
Utillero
Utillero

Post by Jarotu »

No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?

Un saudo
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

Jarotu wrote:No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?

Un saudo

Lo de seleccion sub-19 no se donde lo has visto,pero lo de la sub-21 si sale:

manuel2606949
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F

Post by manuel2606949 »

hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
disculpad si mi mensaje alguien lo tomo como ofensivo pero es lo que pienso, de verdad no tengo animos de ofender y no tomen a mal mi mensaje
saludos
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

manuel2606949 wrote:hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
disculpad si mi mensaje alguien lo tomo como ofensivo pero es lo que pienso, de verdad no tengo animos de ofender y no tomen a mal mi mensaje
saludos

Osea, que no nos lo tomemos a mal,pero si que tenemos que aguantar que tu estes un poquito harto no?

Image
Last edited by secundino1972 on Tue Aug 10, 2010 6:56 pm, edited 1 time in total.
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

manuel2606949 wrote:hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
saludos

Claro, faltaria mas. Ahora mismo llamo a borya y speka, y les digo que vuelvan de sus merecidas vacaciones, porque tu quieres tener el parche ya.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
DcSlip
Aficionado
Aficionado

Post by DcSlip »

Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.

¿Alguna idea de porque puede pasar?

P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks! :aplauso2:
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by rodrigo_es10 »

descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Image
Image
Image
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
lomoconqueso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lomoconqueso »

no me pilla el option file!!!!!!
Last edited by lomoconqueso on Tue Aug 10, 2010 9:10 pm, edited 1 time in total.
F.C.Barcelona. Lionel Messi 10

Return to “PES2010”