Gracias y
[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1
Moderator: Moderadores
-
champe1977
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario Peru
Re: [DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1
gracias amigo tu parche esta excelente tengo una duda ¿la resolucion de tus marcadores es para 4:3 o 16:9? porque a mi no se me ven los logos de los canales que van en la esquina superior derecha y yo uso resolucion 4:3, sera por eso? te agradeceria que me respondieras si tienes el marcador en resolucion 4:3.
Gracias y
Gracias y
-
roro1500
- Aficionado

oigan que esta pasando con el nuevo parche. ¿ya no va a ver? alguien que se atreva a responderme porfas.
ya vamos en la jornada 3. ya chicharito jugó esta mañana con el manu y metio su gol. entonces qué onda, va ver actualizacion o no?.
gracias...
ya vamos en la jornada 3. ya chicharito jugó esta mañana con el manu y metio su gol. entonces qué onda, va ver actualizacion o no?.
gracias...
-
krlitosmorales
- Aficionado

Buenas para TODOS en el lindo mundo del PES!! LO AMO! LO MAXIMO ESTE JUEGO y para uds los creadores del PARCHE ESTA BUENISIMO!!
SOLO AYUDENME DICIENDOME COMO INSTALARLO!! aaaahh OTRA DUDA YO TNGO EL TOTAL PATCH. Es necesario q lo desintale para poder jugar con este Parche "Patch FMF Libertadores V1" o no es necesario.
Gracias de Antemano!
Saludos de VENEZUELA!
SOLO AYUDENME DICIENDOME COMO INSTALARLO!! aaaahh OTRA DUDA YO TNGO EL TOTAL PATCH. Es necesario q lo desintale para poder jugar con este Parche "Patch FMF Libertadores V1" o no es necesario.
Gracias de Antemano!
Saludos de VENEZUELA!
-
juanjo19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
oye como le puedo hacer me salen muchos jugadores pelones asi sin nombre?

-
Italimante
- Aficionado

-
Italimante
- Aficionado

Me encanta el DISEÑO, limpio sin cagadas por todos lados, osea esos diseños rellenados que le mandan, este esta limpio, suave y muy buen parche.
Pero siempre con algun problema, es como que no me lee el Option File! :S, es lo mismo que pasa con oso88, todo por la mitad, es como que no me lee el OF, y me fije las actualizaciones y tengo el 1.7 creo, que, se necesita que me baje el 1.1 no?, por que borre mi dt0f.img y sigue igual, bah peor, no aparece nada, como que no tendria el KitServer!, asique, si me podes decir cual es la solución o si es bajarme el 1.1, por que ahora me estoy bajando la actualización 1.6, como arriba dice "-- Option File (OF) solo compatible con la version 1.60 del PES2010 --", ¿Es eso no?... bueno, espero que lo sea!
Desde ya, nuevamente, muchisimas gracias!, es exelente el aporte, y este parche, y más que es aislado del juego y no modifica nada, la verdad EXELENTE!...
Saludos & Sigan asi!
EDIT: Me baje la versión 1.6 pero no funciona, ahora me baje la 1.3 pero tampoco funciona, pero bueno, espero alguna solución y el Option File no anda, es que los nombres de los equipos NADA que ver como que no tuviera el Option File, nose que es, funciona la versión 1.7?
Saludos y disculpame las molestias...
Pero siempre con algun problema, es como que no me lee el Option File! :S, es lo mismo que pasa con oso88, todo por la mitad, es como que no me lee el OF, y me fije las actualizaciones y tengo el 1.7 creo, que, se necesita que me baje el 1.1 no?, por que borre mi dt0f.img y sigue igual, bah peor, no aparece nada, como que no tendria el KitServer!, asique, si me podes decir cual es la solución o si es bajarme el 1.1, por que ahora me estoy bajando la actualización 1.6, como arriba dice "-- Option File (OF) solo compatible con la version 1.60 del PES2010 --", ¿Es eso no?... bueno, espero que lo sea!
Desde ya, nuevamente, muchisimas gracias!, es exelente el aporte, y este parche, y más que es aislado del juego y no modifica nada, la verdad EXELENTE!...
Saludos & Sigan asi!
EDIT: Me baje la versión 1.6 pero no funciona, ahora me baje la 1.3 pero tampoco funciona, pero bueno, espero alguna solución y el Option File no anda, es que los nombres de los equipos NADA que ver como que no tuviera el Option File, nose que es, funciona la versión 1.7?
Saludos y disculpame las molestias...

-
NASHIIIOOOO
- Utillero

- Equipo futbol: Colo-Colo
-
berseck
- RecogePelotas

TENGO UN PROBLEMA ME TOMA TODO MENOS EL NOMBRE DE LOS JUGADORES Y DE LOS EQUIPOS , OSEA EL OPNE FILE.. NO? ALGUIEN QE ME AYUDE
-
berseck
- RecogePelotas

no me aparecen los nombres ahora.. de ningun jugador de ningun equipo me aparecen digamos en independiente los de m.united...
-
Italimante
- Aficionado

Lo mismo me pasa ami, para mi es un problema con el OF, estaria que lo resuban...berseck wrote:no me aparecen los nombres ahora.. de ningun jugador de ningun equipo me aparecen digamos en independiente los de m.united...
Saludos.-