YA ME FICHE A CRISTIANO RONALDO POR MUCHOS MILLONES
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
jorgeadrian28
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
HOLA SOY NUEVO AQUI PERO NO EN EL JUEGO PERO TENGO UNA GRAN DUDA EN LA LIGA MASTER ESTOY JUGANDO CON EL NAPOLI DE LA LAZIO Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
Y ME QUEDE SIN DINERO Y A LA HORA DE QUERER COMPRAR JUGADORES JOVENES CON STATS ALTOS AL MOMENTO DE FICHARLOS Y DE USARLOS SUS ESTATS BAJAN MUCHO COMPRE A THOMAS MÜLLER Y BAJO MUCHISIMO FRANCAMENTE NO ENTIENDO, ES JOVEN, NO DEVERIA PROGRESAR EN VEZ DE EMPEORAR? COMPRE A OTROS SOBERANOS DESCONOCIDOS CON STATS ALTOS Y TAMBIEN EMPEORAN QUE AGO ACONSEJENME LOS ENTRENADORES FISICOS EL MEDICO NO CREO QUE SEAN PUES LOS TENGO EN 5 Y AL MEDICO EN 3 AYUDA PORFAVOR NO QUIERO OTRA LIGA MASTER FRACASADA
O LO MEJOR SERIA ESPERAR AVER SI MEJORAN Y SE RECUPERAN E IGUALAN SU NIVEL? AYUDA
-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
Zacaa, bien ahi tenes a todos bastantes parejitos 
thekiller elegi a conciencia, si arrancas con castolo y cia, tenes q armarte un equipo de cero.
Para mi lo mejor es que arranques con el Ajax.
Jorge, siempre bajan,unos puntos cuando los fichas vos, ponelos a jugar partidos y vas a ver que suben solos.
A CR9 sacatelo de ensima,pide millones, y no se si te va a dar para garparles a todos,si tenes guit quedtaelo,pero sino,fijate.
thekiller elegi a conciencia, si arrancas con castolo y cia, tenes q armarte un equipo de cero.
Para mi lo mejor es que arranques con el Ajax.
Jorge, siempre bajan,unos puntos cuando los fichas vos, ponelos a jugar partidos y vas a ver que suben solos.
A CR9 sacatelo de ensima,pide millones, y no se si te va a dar para garparles a todos,si tenes guit quedtaelo,pero sino,fijate.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
jorgeadrian28 wrote:HOLA SOY NUEVO AQUI PERO NO EN EL JUEGO PERO TENGO UNA GRAN DUDA EN LA LIGA MASTER ESTOY JUGANDO CON EL NAPOLI DE LA LAZIO Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
Algunos bajan y luego se recuperan.
Otros bajan y bajan y bajan... y tienes que venderlos.
Si ves que pasan dos años y siguen bajando, véndelos. Si a los dos años paran de bajar, quédatelos, porque pueden subir.
PD1: Qué es el Napoli de la Lazio?
PD2: Siempre puedes vender a CR.
PD3: No escribas en mayúsculas.
-
thekiller917
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja. 
-
Aguxs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
thekiller917 wrote:algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja.
¿Editas las ligas con los mejores equipos de Europa? ¡Que buena idea! Nunca se me había ocurrido, siempre juego con la liga de los equipos, ejemplo: Manchester en Inglaterra, Bayern en Alemania o Roma en Italia.
Bueno, te nombraré equipos para empezar que no sean muy conocidos como lo son el Manchester United, Barcelona, Real Madrid o Arsenal, por ejemplo. No es taaaaaaaaaaan fácil empezar con estos, pero tampoco es dificil, ya que tienen grandes promesas, y en tres o cuatro temporadas ya estas 1º en el ranking:
INGLATERRA: Tottenham, Everton, Newcastle (Segunda división), Aston Villa, West Ham.
ALEMANIA: Shalke 04, Werder Bremen, Borusia Dortmund.
ESPAÑA: Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal.
ITALIA: AS Roma, Palermo, Lazio, Napoli.
HOLANDA: Ajax, Feyenoord, PSV.
FRANCIA: Paris SG, Lyon, Marsella.
Curiosidad: los equipos que te nombré de Holanda y Francia son los mejores de sus ligas, y aún así no es lo mismo que empezar con equipos conocidos, tienen grandes promesas y figuras y su presupuesto es bastante.
Espero haberte ayudado.
Saludos
P.D.: NADIE COMENTÓ SOBRE MI EQUIPO

-
thekiller917
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
aguxs gracias por las recomendaciones.
con respecto al equipo..tienes un equipazo, ya no por nombres, sino por stats de los jugadores.
Yo cn el city intente fichar a pjanic pero el lyon me dijo que no varias veces
y en ese equipo yo ficharia a un DC mas puro..porque menez y walcott no son 9 puros, y los del banquillo a mi personalmente no me convencen muxo jeje. Si me permites una recomendacion Suarez del Ajax o Dzeko del Wolfsburgo. Un saludo
con respecto al equipo..tienes un equipazo, ya no por nombres, sino por stats de los jugadores.
Yo cn el city intente fichar a pjanic pero el lyon me dijo que no varias veces
-
MashRomance
- MedioCentro

- Equipo futbol: Emelec
thekiller917 wrote:que me recomiendan? comenzar una LM con los castolo,minanda,etc (aunque tngo el total patch los sigo llamando asi jaja) o comenzar con un equipo malo (EJ: Malaga,Hull..)
Te Recomiendo Usar Un Equipo De Nivel Medio No Nivel Malo Como Lo Escribis, Puede Ser Benfica, Malaga, Totteham, Q se Yo Villareal Q Tiene Buena Cantera...
-
MashRomance
- MedioCentro

Aguxs wrote:thekiller917 wrote:algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja.
¿Editas las ligas con los mejores equipos de Europa? ¡Que buena idea! Nunca se me había ocurrido, siempre juego con la liga de los equipos, ejemplo: Manchester en Inglaterra, Bayern en Alemania o Roma en Italia.
Bueno, te nombraré equipos para empezar que no sean muy conocidos como lo son el Manchester United, Barcelona, Real Madrid o Arsenal, por ejemplo. No es taaaaaaaaaaan fácil empezar con estos, pero tampoco es dificil, ya que tienen grandes promesas, y en tres o cuatro temporadas ya estas 1º en el ranking:
INGLATERRA: Tottenham, Everton, Newcastle (Segunda división), Aston Villa, West Ham.
ALEMANIA: Shalke 04, Werder Bremen, Borusia Dortmund.
ESPAÑA: Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal.
ITALIA: AS Roma, Palermo, Lazio, Napoli.
HOLANDA: Ajax, Feyenoord, PSV.
FRANCIA: Paris SG, Lyon, Marsella.
Curiosidad: los equipos que te nombré de Holanda y Francia son los mejores de sus ligas, y aún así no es lo mismo que empezar con equipos conocidos, tienen grandes promesas y figuras y su presupuesto es bastante.
Espero haberte ayudado.
Saludos
P.D.: NADIE COMENTÓ SOBRE MI EQUIPOMe tomé el trabajo de subir 3 imágenes y pasar los datos de las edades de los jugadores y no tengo ni siquiera un "lindo equipo" jaja
OK Agux Ahi Va Mi Apreciacion De Tu Equipo Es Un Equipo Muy Bueno Segun Su MEdia No Se Q Tal Seras Jugando Pero PAra Tener Esos Jugadores O Esa Media Debes ser Un Mostro, Bueno Segui ASii Te Recomiendo Subir De 3 a 5 Jugadores Por Año Del Filial, Te Lo Recomiendo Yo Q Me Eh Nutrido Del Equipo Filial.....

-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
Uh yo me colgue,sorry Aguxs
A mi me parece buen equipo, igua yo rotaria un poco mas,hay uno o dos que tenes en el banco,que son Dodo,capelli y Cattermole que es una blasfemia que tengan esa edad y no pasen los 90 todavia
Pero a mi me parece que en general estan re peluches =D
A mi me parece buen equipo, igua yo rotaria un poco mas,hay uno o dos que tenes en el banco,que son Dodo,capelli y Cattermole que es una blasfemia que tengan esa edad y no pasen los 90 todavia
Pero a mi me parece que en general estan re peluches =D
-
MashRomance
- MedioCentro

Aun No ENtiendo Porq Mis Jugadores En Su Estado De Forma Se Muestran Mal SI Yo Le Doy COntinuidad A Todos... Alguien Ayudeme Jijiji Quiero Tenerlos A Todos Con lA Flechita PAra Arriba.... LoL