nykolas17 wrote:Entonces me quedo tranquilo Aguxs =D
Pregunta Aguxs vos por ahi sabes, vistes que hay un lugar de la master que te da info sobre el mejor jugador del mundo, que es un como top 3 creo no me acuerdo bien, en el que te aparece el jugador que me jor anda de valoracion y stadisticas ?
Lo vi una vez y me habia aparecdo primero Maxi Rodriguez con 94 de valoracion y messi segundo con 90.
Donde esta ese podio? no me puedo acordar
No capo, no sé de eso del podio, nunca lo había escuchado. Pero anda a "Búsqueda avanzada" y buscas los jugadores de máxima valoración, por ejemplo: minimo 98, máximo 99, y te van a salir los mas altos, sin ninguna posición en especial.
Estoy por editar una liga con los mejores equipos, pero no estoy decidido con cual empezar, tengo varios preferidos:
Ajax: me lo recomendaron muchos, y me gustaría porque tiene el estadio para jugar de local y muchos jugadores que progresan y son jóvenes).
Tottenham: otro equipo muy recomendado, sé que tiene grandes jugadores, y también muchos jóvenes que progresan muy bien.
Sevilla: este equipo me gusta porque tiene los colores de mi club, tiene buenos jugadores, y será dificil llegar a la 1ª posición del ranking.
Atlético Madrid: este equipo también me gusta porque tiene los colores de mi club, y tiene a Camacho, Agüero, Forlan, que terminan siendo jugadores espectaculares.
Estoy entre esos 4, en la disputa podría estar el Valencia o el Benfica, pero preferiría leer sus opiniones y despues elegir
Saludos
RECOMENDACIÓN: Ayer llegué a Julio, es decir, el final de una nueva temporada para fichar jugadores, y puse "Búsqueda avanzada", la configuré así: valoración general "minimo 90 - máximo 99", valor del mercado "€ 1.200.000 (búsqueda dudosa)", puse buscar y me salieron grandes jugadores en ese valor!! eran 5 o 6, uno de 30 años, otros de 25, y un inglés de 22 años salido de un equipo filial (no recuerdo cual) tenía una valoración de 92 con 22 años!! es un interior ambas bandas, y por € 8.000.000 lo pude comprar jaja, en vez de gastar tanto en estrellas, o comprar lo que el ojeador recomienda (eso es lo peor), recomiendo buscar jugadores jóvenes y con alta valoración, eso quiere deicir que han progresado desde muy jóvenes y seguramente seguiran con un buen nivel.
thekiller917 wrote:ni idea de quien es..es mas lo acabo de buscar y no me aparece ningun jugador con ese nombre..tendremos parches distintos..x cierto..me estoy volviendo loco para encontrar gente que quiera fichar x mi equipo nada mas empezar..dos santos,lodeiro y necid son los unicos fichajes..me haria falta algun CT y algun MCD
¿Quiéres un MCD? : Javi Martínez, sin lugar a dudas el mejor JUGADOR del juego, lo tengo con 25 años y una valoración general de 100, es alto, rápido, hace entradas deslizantes y tiene llegada de gol, es el MCD perfecto, y es fácil de fichar.