En cuanto lleve al bremen a lo mas alto..empezare una historia..que he leido algunas y me han entrado ganas de hacer yo una propia jeje
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
thekiller917
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
no..yo el primer año en primera division acabe 9º y no gane ningun titulo..es mas..cai 3-1 contra la juve en primera ronda de la copa 
En cuanto lleve al bremen a lo mas alto..empezare una historia..que he leido algunas y me han entrado ganas de hacer yo una propia jeje
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
thekiller917 wrote:no..yo el primer año en primera division acabe 9º y no gane ningun titulo..es mas..cai 3-1 contra la juve en primera ronda de la copa
Bueno pero 9° esta bien, acabas de llegar de segunda division, y te enfrentas contra los mejores, esta bien che

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
thekiller917
- Goleador

termine la tercera temporada jejeje.
Soy campeon de la europa league!!! que sufrimiento contra la juventus..1-1 y gane 3-2 en penaltis..que bueno es giovinco..menos mal que mi portero estaba inspirado..
Lo malo es que perdi la final de copa 1-0 contra el sevilla
pero bueno..estoy contento por ganar un titulo
Y en liga acabe 4º clasificado para la champions..a ver que tal se me da. Voy a echar un ojo a los posibles fichajes.
que bien me ha quedado la captura de mertesacker con el trofeo jeje y a la derecha esta abate..super crack!!
Soy campeon de la europa league!!! que sufrimiento contra la juventus..1-1 y gane 3-2 en penaltis..que bueno es giovinco..menos mal que mi portero estaba inspirado..
Lo malo es que perdi la final de copa 1-0 contra el sevilla
Y en liga acabe 4º clasificado para la champions..a ver que tal se me da. Voy a echar un ojo a los posibles fichajes.
Spoiler! :
Spoiler! :
que bien me ha quedado la captura de mertesacker con el trofeo jeje y a la derecha esta abate..super crack!!
Spoiler! :
Last edited by thekiller917 on Sun Aug 15, 2010 4:56 pm, edited 1 time in total.
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

A quien tenes en el arco?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
thekiller917
- Goleador

mi equipo actual es...
Porteros: Wiese,Coupet (que se retira ya) y Vander..tengo que fichar un portero joven este año
Defensas: A.Traoré,Boenisch,Mertesacker,Prodl,Bruce (Canterano), y Badstuber
Medios: Catermole,Marin,Ozil,Abate,Quique (Canterano),Honda,Ramsey,Kerlon y Ngwira(Canterano cedido)
Delanteros: Holtby,Cristaldo
Quiero fichar un CT mas..un SP y un DC
Porteros: Wiese,Coupet (que se retira ya) y Vander..tengo que fichar un portero joven este año
Defensas: A.Traoré,Boenisch,Mertesacker,Prodl,Bruce (Canterano), y Badstuber
Medios: Catermole,Marin,Ozil,Abate,Quique (Canterano),Honda,Ramsey,Kerlon y Ngwira(Canterano cedido)
Delanteros: Holtby,Cristaldo
Quiero fichar un CT mas..un SP y un DC
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

Uno joven? ehh, yo tengo a asenjo, del atl. madrid no se donde lo tenes vos ahora. un SP, ni idea, yo uso a bojan y jovetic, tambien tengo a pachecho y un DC, no uso 

-
thekiller917
- Goleador

no usas DC?? a mi es que si me gusta tener algun killer..pero toda esta temporada jugue con cristaldo y holtby que son SP los dos..alguno sabe que tal es briand? es que tengo para ficharlo por 17 millones..25 años 86 de media.
Tambien intento fichar al PT Sinan Bolat y al CT Zanka.
Tambien intento fichar al PT Sinan Bolat y al CT Zanka.
-
osmuvi
- RecogePelotas

Buenas!
Tengo un problema con los fichajes. Estoy en una Liga Master con el Santos y voy por la temporada 2014-2015. He ganado todas las ligas, copas y Champions desde que empecé (también gane la liga cuando estaba en 2ª y la copa del rey) Pues bien después de ganar todos estos títulos, estoy en la posición 42º del ranking mundial y no consigo fichar a nadie. Todos me rechazan las negociaciones directamente, hasta jugadores malísimos de nivel 60-65 me rechazan y estoy desesperado porque necesito fichajes como el comer y no se que hacer.
A ver si alguien tiene alguna solución a mi problema
Gracias de antemano
Tengo un problema con los fichajes. Estoy en una Liga Master con el Santos y voy por la temporada 2014-2015. He ganado todas las ligas, copas y Champions desde que empecé (también gane la liga cuando estaba en 2ª y la copa del rey) Pues bien después de ganar todos estos títulos, estoy en la posición 42º del ranking mundial y no consigo fichar a nadie. Todos me rechazan las negociaciones directamente, hasta jugadores malísimos de nivel 60-65 me rechazan y estoy desesperado porque necesito fichajes como el comer y no se que hacer.
A ver si alguien tiene alguna solución a mi problema
Gracias de antemano
-
MashRomance
- MedioCentro

- Equipo futbol: Emelec
osmuvi wrote:Buenas!
A ver si alguien tiene alguna solución a mi problema![]()
Gracias de antemano
En Q Nivel Tenes Al El Ojeador, Y Si Lo Tenes En El Maximo Nivel OSea 5 No Se Q Mas Podes Hacer, En tAL cASO POder Confiar Un Poco En El Filial......
Es Una Opinion..
-
osmuvi
- RecogePelotas

MashRomance wrote:osmuvi wrote:Buenas!
A ver si alguien tiene alguna solución a mi problema![]()
Gracias de antemano
En Q Nivel Tenes Al El Ojeador, Y Si Lo Tenes En El Maximo Nivel OSea 5 No Se Q Mas Podes Hacer, En tAL cASO POder Confiar Un Poco En El Filial......
Es Una Opinion..
Tengo todos los niveles al maximo y solo me sale un jugador aprovechable del filial cada año, con eso no tengo suficiente xD
de todas maneras, gracias por tu ayuda