Desde ya muchas gracias por las molestias
PEDIDO-ESCUDO AUF
Moderator: Moderadores
-
sgnb1988
- RecogePelotas

PEDIDO-ESCUDO AUF
Hola, quiciera que alguien que supiera del tema, yo no sé como hacerlo, me ayudara a darle al escudo de la AUF el mismo efecto que el escudo de Atletico de Madrid que he tomado como ejemplo, el mismo u otro efecto que haga la imagen como una especie de 3D, lo que quiero es quitarle el efecto 2D, no sé si me explico

-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PEDIDO-ESCUDO AUF
esto deberia ir en la seccion de photoshopsgnb1988 wrote:Hola, quiciera que alguien que supiera del tema, yo no sé como hacerlo, me ayudara a darle al escudo de la AUF el mismo efecto que el escudo de Atletico de Madrid que he tomado como ejemplo, el mismo u otro efecto que haga la imagen como una especie de 3D, lo que quiero es quitarle el efecto 2D, no sé si me explico
![]()
-
sgnb1988
- RecogePelotas

Seccion photoshop? disculpame pero no sé donde´esta, no suelo hacer peticiones, cree la cuenta para agradecer kits y desconozco donde debo hacer mi peticion.GuerreroVen wrote:esto deberia ir en la seccion de photoshopsgnb1988 wrote:Hola, quiciera que alguien que supiera del tema, yo no sé como hacerlo, me ayudara a darle al escudo de la AUF el mismo efecto que el escudo de Atletico de Madrid que he tomado como ejemplo, el mismo u otro efecto que haga la imagen como una especie de 3D, lo que quiero es quitarle el efecto 2D, no sé si me explico
![]()
Desde ya muchas gracias por las molestias![]()

-
GuerreroVen
- Bota De Oro

[/quote]Seccion photoshop? disculpame pero no sé donde´esta, no suelo hacer peticiones, cree la cuenta para agradecer kits y desconozco donde debo hacer mi peticion.
el el indice en la parte de abajo en la seccion varios alli esta el subforo photoshop
-
sgnb1988
- RecogePelotas

-
GuerreroVen
- Bota De Oro