Camisetas Cádiz Centenario

Todo sobre Kits PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: cadiz
¿A qué PES juegas?: PES2009

Camisetas Cádiz Centenario

Post by magodesansalvador »

Hola! me gustaría saber si alguien amablemente me podría hacer las camistas del Cádiz de esta temporada para el Pes 2009?
Dejo el enlace de una página donde vienen las 3 equipaciones con todos los detalles. Gracias.

http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;
maxondebueno
Aficionado
Aficionado

Re: Camisetas Cádiz Centenario

Post by maxondebueno »

Buenas...yo las podria hacer...bueno, de hecho las estaba haciendo pa mi...no son las definitivas pero agradeceria q comenteis como las veis...de momento solo las subo sin indexar...cuando esten listas las subiré indexada...espero que os gusten! De la 2° aún me keda por hacer una manga y algunos detalles de la 3° como el escudo en las calzonas que va en el otro lao

Saludos!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Tio muchas gracias x compartirlas, se ven perfectas! voy a probar como se ven en el juego. Te animarías con las de porteros?? viste como son en el trofeo carranza? si no te busco fotos y te las pongo. Lo dicho muchas gracias!!
maxondebueno
Aficionado
Aficionado

Post by maxondebueno »

Hey...pues me animaria, claro!! la de los porteros no las vi pero si me envias fotos, guay! he cambiado un poco las ekipaciones, las indexas tu o las envio indexadas? sin indexarlas no van en el juego! espero q se vean bien y si no las arreglamos!

Saludos desde Alemania!
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Joee!! un gaditano más fuera de Cádiz??!! Espero q te vaya bien x tierras Germanas! Pues yo creo q se indexarlas, pero al no encontrarme en mi casa no puedo comprobarlo jeje asiq si quieres enviala indexadas. De esta noche no pasa q las pruebe, a simple vista se ven perfe!

Voy a ir buscando las fotos de los porteros a ver que encuentro. As leido esta noticia? http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false; eso afecta a las Camisetas jaja

Un saludooo
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Image

Image

Image

Image

Estas son las fotos que he encontrado, se parecen mucho a las que utilizaba hace unos años el gran Armando!!
maxondebueno
Aficionado
Aficionado

Post by maxondebueno »

mañana las pongo cambiadas (algunas cositas) indexadas y si puedo la de los porteros...el logo lo stuve buscando pero no lo encontre...si lo encuentras me lo pasas y se lo intento poner en el cuello por detras!

Saludos!
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

No creo q aún sepamos como es el logo, cuando lo hagan público lo veremos, de momento no se sabe nada...
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Ya las indexe y las probe en el juego y se ven perfee!!
juanjolega
Goleador
Goleador
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juanjolega »

maxondebueno muchas gracias y gran trabajo me las llevé para el pes2010. Un saludo.

Return to “PES2009”