alguien sabe la fecha cuando sale el pes 2011 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
plovica
- Extremo

Re: alguien sabe la fecha cuando sale el pes 2011 ?
me parece que konami se ha puesto las pilas este año y se ha dado cuenta que adelantando la fecha de salida va a conseguir que muxa gente no se le marche a la competencia...ya solo nos queda saber la fecha de la demo y esperar a ver si el rey ha vuelto
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Si es el 30 de Septiembre, aunque en UK hablan del 8, asi que puede que haya alguna diferencia segun el pais, pero vamos que no sera tarde como se decia
Aqui la portada

Y el Bayern licenciado

Aqui la portada

Y el Bayern licenciado

-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Gracias por la info!iLPaTxI wrote:Si es el 30 de Septiembre, aunque en UK hablan del 8, asi que puede que haya alguna diferencia segun el pais, pero vamos que no sera tarde como se decia
-
aLKiZa
- Bota De Oro

eLoco_526 wrote:Gracias por la info!iLPaTxI wrote:Si es el 30 de Septiembre, aunque en UK hablan del 8, asi que puede que haya alguna diferencia segun el pais, pero vamos que no sera tarde como se decia
ya te digo !!
que wena la info iLPaTxI ...
el bayern licenciado, es una wena noticia !!
y la portada muy wena.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
pesJaen
- Delantero

Lo único que no me gusta la portada
hasta en la sopa el barsa
, esperemos que alguién se curre una buena carátula alternativa, con los campeones del mundo
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Oye y que hace el bayern en ese sitio, al lado de la seleccion de Irlanda, de la Roma, Inter y United.

-
plovica
- Extremo

como dice ilpatxi seguramente sean imagenes de la demo donde se eligen a los equipos...
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Por que es una demo, y estan mezclados equipos y selecciones, de ahi el rumor a que esos puedan ser los equipos de la demo.nachojpl wrote:Oye y que hace el bayern en ese sitio, al lado de la seleccion de Irlanda, de la Roma, Inter y United.
Aunque para la demo oficial creo nos quitaran equipos, aunque por otro lado otros años en los videos siempre han salido los mismos equipos de la demo oficial y este año ahi mas.

-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Dios te oiga y sea verdad jajajaja ojala tio.. tengo mono de Bayern!iLPaTxI wrote:Por que es una demo, y estan mezclados equipos y selecciones, de ahi el rumor a que esos puedan ser los equipos de la demo.nachojpl wrote:Oye y que hace el bayern en ese sitio, al lado de la seleccion de Irlanda, de la Roma, Inter y United.
Aunque para la demo oficial creo nos quitaran equipos, aunque por otro lado otros años en los videos siempre han salido los mismos equipos de la demo oficial y este año ahi mas.

-
locodeatar77
- Delantero

Maldita sea que mala fecha ¬¬ bueno en realidad buenisima pasa que salen los 2 muy encimados y no hay dinero para tenerlos en casa
Con respecto a lo de la fecha no me sorprendio demasiado ya que me imaginaba algo asi, suponiendo la "revolucion" que estaba haciendo konami para ponerse a la par de la competencia mas aun tendria que hacerlo con respecto a la fecha de salida pero lo mejor de todo es que seguro ambas demos caeran el mismo dia en la store ^^
Con respecto a lo de la fecha no me sorprendio demasiado ya que me imaginaba algo asi, suponiendo la "revolucion" que estaba haciendo konami para ponerse a la par de la competencia mas aun tendria que hacerlo con respecto a la fecha de salida pero lo mejor de todo es que seguro ambas demos caeran el mismo dia en la store ^^