Simcut wrote:pajaro10 wrote:Este Guerrero tan irónico como siempre, no te hagas el listonene y ayuudaaa, q para eso está el foro,, o mantenete en silenciooo
Que? :E
Never mind him, he is speaking of another member, not the patch xD
Moderator: Moderadores

Simcut wrote:pajaro10 wrote:Este Guerrero tan irónico como siempre, no te hagas el listonene y ayuudaaa, q para eso está el foro,, o mantenete en silenciooo
Que? :E

TARTALO10 wrote:hay una cosa que me ha tocado bastante la moral,en el juego,sin parches ni nada,cuando juegas la champions o la europe league,al coger el Athletic,en el marcador la abreviatura es ATH,con este parche,la abreviatura es BIL,de Bilbao.y estoy bastante decepcionado con que nos llamen el Bilbao en muchos sitios para que ahora en un juego hagan lo mismo.a que se debe esto?y como puedo cambiarlo?

spartann wrote:no me anda ser una leyenda .. cuando termino de crear mi personaje se me sale a windows :s .. hice todo , instalé todo como dice y no puedo jugar .. lo q mas quiero jugar , no lo puedo hacer -.-"

directvplus wrote:Good Patch Simcut, you're Pat?

pajaro10 wrote:Este Guerrero tan irónico como siempre, no te hagas el listonene y ayuudaaa, q para eso está el foro,, o mantenete en silenciooo