Jaja gracias razor, es vdd ha sido duro, pero con la ayuda de algunos kitmakers, seguramente los metere todos. Eso espero.......
X otro lado, veremos si este es mi ultimo trabajito grande para el pes4, xq ya me consegui el dvd y la prox semana ya tengo el pes5 rodadndo en mi pc. En cuanto a hacer kits para el pes4 seguire haciendo, pero packs grandes no lo se........
Suerte, y paciencia!!!!! Entre + tiempo me den para acabarlo, mejor estara! Ya vieron lo que paso con el v1, fue una espera un tanto larga pero valio la pena!
**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
RaZoR
- Expulsado

-
tincho_q_2004
- Aficionado

-
tuso
- Bota De Oro

Al parecer (solo al parecer) apache me va a permitir poner sus kits de selecciones africanas en el pack. Una excelente noticia, sabiendo que son kits unicos, y muy bien jalados.
Ahora que las selecciones africanas nuevas no tienen su equipo correspondiente dentro del pes4, pero voy a ver como me las ingenio para poder pasarlos desde el pes5, hacia el 4. Con eso todos quedaremos con el mundial en el 4.
El domingo sale, definitivamente y prometido el pack v2. Ya que entramos a receso x la semana santa, pues ahi aprovecho y termino todo.
Ahora que las selecciones africanas nuevas no tienen su equipo correspondiente dentro del pes4, pero voy a ver como me las ingenio para poder pasarlos desde el pes5, hacia el 4. Con eso todos quedaremos con el mundial en el 4.
El domingo sale, definitivamente y prometido el pack v2. Ya que entramos a receso x la semana santa, pues ahi aprovecho y termino todo.
-
Sergi
- Aficionado

-
tuso
- Bota De Oro

-
Polipobre
- Aficionado

-
tuso
- Bota De Oro

Sigo esperando quienes me den sugerencias para meter otros equipos en el pack final de la copa mundo. Hasta ahora los que estan son:
* Seriba
* Ucrania
* Alemania las que faltan
* Colombia las que faltan
* Selecciones africanas, incluyendo las nuevas puma
* Italia
* Inglaterra
* Costa rica
* USA
Algo mas?
* Seriba
* Ucrania