Nuevos videos Gamescom
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
dani_caseria
- Delantero

Re: Nuevos videos Gamescom
Buenisimos los videoss!! 
-
valverdecrack
- Utillero

no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
-
dani_caseria
- Delantero

+100 Haber si lo cuelgannnnnnnnnnn!! eso eso que quiero ver como salen los jugadores....valverdecrack wrote:no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
-
thinson17
- Utillero

pues aver en algun video k e visto salian algunas creo las del madrid!
-
Starlight
- Pichichi

- Equipo futbol: Atlas
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muchas gracias jefe por todos los videos !!!
Un Saludo
Un Saludo

Kits de ps3, Starlight & Venomio http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=104549" onclick="window.open(this.href);return false;
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104753" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=105747" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
oooh "Il Rey d' los videos" Ilpatxi jajajaja
joder cuanto video, si que han petado las ps3 en el gamescom con el pes... nada que ver con mi beta, que nivel.
joder cuanto video, si que han petado las ps3 en el gamescom con el pes... nada que ver con mi beta, que nivel.

-
thinson17
- Utillero

aki tienes un video que salen algunas estadisticas aunke esta subido x ahivalverdecrack wrote:no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
" onclick="window.open(this.href);return false;!
-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
una pregunta xk no sale el rotulo del nombre del jugador k controlas abajo como toda la vida y no en este nuevo formato k ya veis donde sale el nombre, se puede cambiar esto en ajustes igual k la barra?? lo sabe alguien..
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
ni idea vamos yo no vi nada, eso lo sabremos en la version final.Jona7an wrote:una pregunta xk no sale el rotulo del nombre del jugador k controlas abajo como toda la vida y no en este nuevo formato k ya veis donde sale el nombre, se puede cambiar esto en ajustes igual k la barra?? lo sabe alguien..