uff.. pues espero k no sea asi y se pueda cambiar, xk no me gusta nada a mi la verdad.. espero k no la cagen con este ''detalle'',gracias x contestar mis dudas nacho, un saludonachojpl wrote:ni idea vamos yo no vi nada, eso lo sabremos en la version final.Jona7an wrote:una pregunta xk no sale el rotulo del nombre del jugador k controlas abajo como toda la vida y no en este nuevo formato k ya veis donde sale el nombre, se puede cambiar esto en ajustes igual k la barra?? lo sabe alguien..
Nuevos videos Gamescom
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Nuevos videos Gamescom
-
valverdecrack
- Utillero

nose si creerme los stats porke vi a cissokho con 90 de media...pero buen aportethinson17 wrote:aki tienes un video que salen algunas estadisticas aunke esta subido x ahivalverdecrack wrote:no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
" onclick="window.open(this.href);return false;!
-
thinson17
- Utillero

hombre lo de xabi alonso con 99 me imagino k lo cambiaran para l version final
-
valverdecrack
- Utillero

y de alguno mas lo cambiaran porke vi por ahi cada burrada tremenda...thinson17 wrote:hombre lo de xabi alonso con 99 me imagino k lo cambiaran para l version final
-
thinson17
- Utillero

pos hombre eso esperemos x k sinoo en eso no va ser muy real aunque hay que esperar a la version final!valverdecrack wrote:y de alguno mas lo cambiaran porke vi por ahi cada burrada tremenda...thinson17 wrote:hombre lo de xabi alonso con 99 me imagino k lo cambiaran para l version final