Aguxs wrote:zaaca09 ya que sabes del Ajax, me podrias decir que jugadores aparte de estos no son recomendables vender, es decir, aparte de estos cuales son los que más progresan :
Gregory van der Wiel
Jan Vertonghen
Vurnon Anita
Siem de Jong
Urby Emanuelson
Luis Suárez
Ismaïl Aissati
Con esa base más buenos fichajes como Abate, Javi Martínez, Lennon, Wijnaldum, Hazard, Drenthe, Dodo (aunque ya esta van der Wiel de LD podría ir de LI).
Y posibles CT: Capelli, Manolas, Kjaer, Sidnei, Sakho, Lovren, Chiellini.
Tenes el PES Edit 3.4 ?
Mira yo estoy en la temporada 2013-2014 y los tengo asi:
Gregory van der Wiel: Media 92. Rapido, y de buena pegada, pasa permanentemente al ataque.
Jan Vertonghen: Media 93. El Kaiser
Vurnon Anita; Siempre lo tube de suplente porque no era de mi gusto, pero solito llego a 89 de media, y es un polivalente por la banda igual que Emanuelson, te recomiendo que lo pruebes
Siem de Jong: De todos el que menos recomiendo es este, lo probe unos partidos y me parecio de reaccion muy lenta, ahora esta en 82 y tiene stats aceptables, pero es algo lento, quizás con más paciencia y entrenamiento te ande bien.
Urby Emanuelson: El Urby
, media 94. Uno de los pilares de mi equipo. Polivalente por las bandas y por el medio, rápido, buenos pases, buena pegada, todo tiene, el más recomendado Luis Suárez: El goleador, lo tengo en 92 , es bueno como SP si tenes un buen 9 de area, corre, le pega bien y va bien de arriba también, fue Bota de Oro
Ismaïl Aissati: El pelado
Espero te sirva, a todos los mantengo en mi equipo todavia, y a la mayoria de titular
PD: Mi dupla lateral es Van der Wiel (LD) y Grabriel Silva-Dodo(LI) y de centrales Vertonghen y Capelli y va excelente, te recomiendo la pruebes