PESEDIT patch 4.0 y fix 4.0.1

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PESEDIT patch 4.0 y fix 4.0.1

Post by GuerreroVen »

lo siento

cope mal el link :cry: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=93744" onclick="window.open(this.href);return false;
pag 69 :cerveza:
cierren este hilo :cerveza:
Image
Image
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Union de Santa Fe

Post by Aguxs »

Yo quiero saber si hay algún error que impida jugar el juego normalmente en el modo Liga Master, Amistoso o Champions League, nada mas, si me pueden responder eso y que cosas no se pueden hacer por los errores que salen me conformo.
Image
Image
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by GuerreroVen »

Aguxs wrote:Yo quiero saber si hay algún error que impida jugar el juego normalmente en el modo Liga Master, Amistoso o Champions League, nada mas, si me pueden responder eso y que cosas no se pueden hacer por los errores que salen me conformo.
me parece que no hay ninguno si te referis a esos que se cierra el juego :cerveza:
Image
Image
jancovic
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by jancovic »

Holas Oigan ya sabemos que ahora anda maso el pes edit con el fix 4.0.1 Pero hora TENGO UNA DUDA MANES Osea cuando juegan la liga adelante osea hay dos barcelonas (Bueno es el B supongo) y como es eso de k dos adrianos???? bueno no se bien las reglas de las ligas europeas osea si un jugador puede estar inscrito en su equipo FILIAL Me hago entender no?? jeje bueno eso ya es una cosa pero hasta donde yo vi el unico BIN que anda bien en mi opinion es el de la PREMIER league ya k hay si esta correcto el fichaje del BRISTOL CITY kien compro a JAMES el arquero del PORSTMOUNTH pero cuando jugas la liga adelante y te vas a ediatar ves que el PORSTMOUNTH aun tiene a james y algunas jugadores que onda EH??? osea SAquen pues el FIX 4.0.2 o no se YO?? pero hagan algo
Simcut
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Newcastle

Post by Simcut »

jancovic: Adriano bug will be fixed in the next update.

there are FIVE different option files, it is impossible to update all teams on every option file, we only have 2 pair of hands & 1 head each!

It is very difficult to update all transfers & teams for 5 option files :/ we will update the other option files soon!

Dont complain please....

//

jancovic: Adriano error será corregido en la próxima actualización.

Hay cinco archivos de opciones diferentes, es imposible actualizar todos los equipos en cada fichero de opciones, sólo tenemos 2 pares de manos y una cabeza cada una!

Es muy difícil de actualizar todas las transferencias y los equipos de 5 ficheros de opciones: / vamos a actualizar la opción de otros archivos en seguida!

No se quejan por favor ....
menutil
Aficionado
Aficionado

Post by menutil »

BUENAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NO SALE LA LIGA ADELANTE EN EL INTALADOR SALEN TODAS LAS SEGUNDAS MENOS ESA
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

Sale como Segunda Division, tomate la molestia de leer antes de postear algo y no escribas en mayusculas, a proposito Simcut, se debe cerrar este post porque ya hay uno del mismo tema y es el oficial
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
furunguelo20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by furunguelo20 »

Asi me podeis decir como pongo la liga adelante, solo me sale la bundesliga 2 division, asi me podeis ayudar gracias.
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

Por favor, esta arriba de ti!! No puedo creer que lleguemos al grado de no poder leer algo que esta arriba de lo que posteaste!! Dios mio! :roll:
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by GuerreroVen »

menutil wrote:BUENAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NO SALE LA LIGA ADELANTE EN EL INTALADOR SALEN TODAS LAS SEGUNDAS MENOS ESA
no escribas en mayusculas :arbitro: :arbitro:

ya deberian cerrar este post :arbitro: :arbitro:
Image
Image

Return to “PES2010”