Para que todos puedan tener en su pes las canciones que os gustan he abierto este post, solo me dan una lista con las canciones que quieran ponerle a su pes y yo lo hare por ustedes.....
PD: el tiempo de entrega dependera del numero de canciones mmm y porfa sean especificos con los nombres de sus canciones para evitar descontentos posteriores....
Pd2: Solo para PC.........
saludos gente... .......
Lista de entrega:
los archivos deben meterlos a la carpeta dt02.img de su kitserver pero recuerden antes renombrarlos con el numero que corresponde al archivo de la cancion por la cual van a reemplazar con esta......dudas pregunten.......
Last edited by JosexXx17 on Tue Dec 21, 2010 11:52 pm, edited 6 times in total.
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
juaxfut wrote:hola me puedes poner esta cancion en formato para pes 2010 " onclick="window.open(this.href);return false; gracias XD!
claro yo te la hago, pero hay un problema...la cancion quieres q sea exactamente la del video?
porque esa tiene copyright y no puedo bajarla desde ahi.....solo quiero saber si esa quieres exactamente o en otra version....
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
una duda... hace tiempo tengo el problema de que no se me ven los nombres de las canciones correctamente, donde debe ir puesta la lista de las canciones?