hola, cuando yo elijo uno de los balones extras me sale negro y quiero saber como lo puedo arreglar?
tengo el parche Pesedit.com 4.0.0 y 4.0.1, a partir de la t90 trancer rojo con negro hasta la ultima pelota antes del
random sale negro (solo cuando la calidad esta en medio o alto)
Last edited by joss3 on Mon Aug 23, 2010 11:52 pm, edited 3 times in total.
umhh a grandes rasgos, en algunos PC's con cierta placa de video, los balones se ven negros, mas especificamente los balones de 21 texturas (cuando abres con el GGS los .bin, te dice el numero de texturas) esos balones de 21 texturas, si no me equivoco son los que se extrajeron del PES 6, y bueno hasta donde yo se no hay solucion
ja editaste lo que me habias contestado, mejor porque no entendia nada.. si la GPU es la placa de video, es como lo dijo Darfi, en algunos casos se ve que salen balones negros.. el sabe mas que yo por eso es ballmaker, jeje
Estoy jugando con manchester Utd laLiga Master y cuando toca de local este equipo aparece un balon q no es el q yo elegí,solamente de local pasa eso, porqué cornos? nose, alguien q me ayude porfavor Gracias
pajaro1 te lo vuelvo a responder que balon es el que te sale? comprueba con el ball.txt o revisando la carpeta dt0b de tu kitserver los archivos con el ggs salu2