mani1985 wrote:pensaba q que ya estaba y casi me da un infarto!
JAJA, Ya casi esta si esperas un momento mas estara disponible la descarga de la version 1, Con esto da para entretenerse un rato, en lo que llega PES2011.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

mani1985 wrote:pensaba q que ya estaba y casi me da un infarto!

mani1985 wrote:siii!! mas tarde cuando vuelva a ver si lo puedo catar!, gracias otra vez mas.
Bueno jugones, lo prometido es deuda, ya estan disponibles las descargas para todas las versiones del PES2010, Cabe aclarar que no es la version final, aun faltan algunas cosas, pero asi ya es bastante jugable.D1riquelme0S wrote:Enorme maestro como siempre,espero más tus OF que al pro nuevo,los tuyos son más completos y mejores.Un saludo y siga así.
Pd.-Me ha encantado lo del mejor equipo del mundo,el Barcelona,gran of y toda una verdad

Lo siento, no estoy para cumplir pedidos, puedes editarlo a tu gusto no hay ningun problema.santypincha wrote:Grande maestroooo !!!! me encantaa!!!
una pregunta, podrias poner una v2 opcional del OF que en vez q este Chivas de Guadalajara este Estudiantes de La Plata???
gracias se agradece, y si me cumpis con mi pedido mucho mejor maestrooo
Ojala y alguien pueda convetirlo, lo siento no tengo psp, sino lo convertiria con gusto. Haber si alguien se anima a convertirlo.james15 wrote:si lo puedes poner para psp se agradeceria gracias de antemano