Se Busca BootMaker Y Editor De OF
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
DaSh2004
- Utillero

- Equipo futbol: America
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se Busca BootMaker Y Editor De OF
Miren Asi Esta La Cosa, Estamos Armando Un Parche Del Apertura 2010 (Argentino, Mexicano, Brasileño, Uruguayo, Colombiano Etc.) Entonces, Ya Tenemos El Parche Base, Pero Necesitamos Mejorarlo Hacer Actualizaciones Y Muchas Cosas Mas, Por Lo Tanto, Cualquier Bootmaker Y Editor De Of Interesado, Porfavor Que Me Manden Un MP O Que Me De Su EMail Y Los Comunico Con El Creador Del Parche, Gracias Por Su Tiempo

-
sicleo
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Se Busca BootMaker Y Editor De OF
me parece muy buena idea,yo conozco algo de editar of. pero el problema (minimo ) es que crear nuevos jugadores que son los que no vienen en el juego y tenes sus respectivas faces o editarlas con el pes lo mas parecido posible..dps yo opino que lo de las boots podrian usar las que hay poniendo los creditos a sus creadores.. 
-
DaSh2004
- Utillero

- Equipo futbol: America
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Se Busca BootMaker Y Editor De OF
dame tu msn, te comunico con el creador y ven que pasa, y si lo de las botas podriamos hacerlo asi, pero un bootpack, propio estaria mejor ah? xDsicleo wrote:me parece muy buena idea,yo conozco algo de editar of. pero el problema (minimo ) es que crear nuevos jugadores que son los que no vienen en el juego y tenes sus respectivas faces o editarlas con el pes lo mas parecido posible..dps yo opino que lo de las boots podrian usar las que hay poniendo los creditos a sus creadores..